logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online 24 horas en Badajoz

Prestamos online 24 horas en Badajoz

Prestamos online 24 horas en Badajoz

En podemos hacer mucho por ti y los tuyos, tenemos potentes motores de búsqueda online de crédito sin nomina, hipotecas rápidas, inversiones estables y los mejores seguros con una relación calidad-precio adecuada a tus necesidades actuales. Parece mentira luego los creditos sin nomina y con asnef prestos a actuar prestamos rapidos online sin papeles rapidos creditos ineludibles con la necesidad de ceder una hacienda pagada son los particulares. Nuestros préstamos personales te ayudarán con ese gasto y nos lo devolverás en pocos días al recibir tu nómina, con poco coste. En primer lugar hay que tener en cuenta que en la actualidad existe una amplísima oferta de empresas online que ofrecen este tipo de servicios financieros. Créditos online préstamos personales en el acto fáciles y rápidos ¡Respuesta Inmediata! Además, hay otras fuentes de financiación alternativas que tal vez le sirvan para hacer frente a futuros nuestros Créditos con Asnef tienes la solución. En este caso los requisitos para realizar la solicitud son también mayores, pero no tanto como los préstamos personales bancarios.

Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, leadSor empresa lead broker de concesión de créditos proporciona, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, que tú solicitud sea procesada rapidisimamente por varias empresas que conceden créditos rápidos fáciles y que te proporcionan las mejores opciones y condiciones. Tienes que tener en cuenta que estos créditos rápidos sin nómina están pensados para situaciones puntuales y no deben utilizarse de forma continuada. Sin embargo, teniendo en cuenta que los microcréditos no se retornan en un plazo anual, sino en apenas 30 días, este indicador resulta escasamente informativo. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE.

Se debe tener especial cuidado con las entidades de crédito que ofrecen préstamos sin nómina con unos tipos de interés muy por encima de la media del mercado. Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. Si ademas te encuentras en alguna lista de morosos, como puede ser ASNEF , te recomendamos que visites nuestro articulos sobre los minicréditos y préstamos rápidos con ASNEF para ver las entidades a las que puedes acudir en este caso y cómo obtener dinero con ASNEF para encontrar alguna otra alternativa. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Al ser préstamos personales la única garantía que se necesita para obtenerlos es la de la persona que los solicita.

Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza. Solo piensa cuanto necesitas y Consigue un Crédito de 50 a 6000 euros hoy mismo, sin nómina ni aval ¡Aprobación en el Acto!.

La principal consecuencia de este hecho es que nuestras posibilidades de conseguir financiación, ya sea mediante préstamos rápidos sin aval con avalista, se reducirán. Esta opción, ofrecida por diversas entidades, está restringida sólo a las nuevas solicitudes, pudiendo obtener un primer préstamo gratuíto en el que no se pagarán intereses ni comisiones de ningún tipo. Ten en cuenta que pedir un crédito sin nómina supone un mayor riesgo para el prestamista por una sencilla razón: sin nómina no hay ingresos para hacer frente al pago de la deuda y de los intereses correspondientes. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros. Algunas de las conocidas compañías de crédito online utilizan esta nueva fórmula de préstamos personales a interés cero para atraer nuevos clientes, por lo que si estás atento a las ofertas vigentes puedes beneficiarte de este tipo de promociones.

Tags: créditos rápidos, préstamos personales, lista morosos, este tipo, préstamos rápidos, ASNEF para