logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online 24 horas en Badajoz

Prestamos online 24 horas en Badajoz

Prestamos online 24 horas en Badajoz

Paga menos cada mes agrupando tus deudas en un único préstamo con menor interés y mayor plazo. Por eso la reagrupación de deudas de la que venimos hablando resultaría muy interesante para las personas que necesiten liquidez inmediata, incluso para aquellas que llevan unos meses sin pagar que están sufriendo embargos subastas de sus bienes. Gracias al capital particular ahora es posible reunificar los créditos y préstamos en uno solo sin necesidad de tener que cumplir todas estas exigencias que las entidades bancarias nos piden. Es decir, que la cuota resultante de la nueva hipoteca no suponga más del 35% de los ingresos del solicitante. Por otra parte, si la casa está hipotecada, la entidad a la que pertenece la hipoteca tiene preferencia sobre la vivienda. Este tipo de profesionales negocian con las entidades financieras con las que trabajan para tratar de que nos aprueben la hipoteca de reunificación. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas.

Mi problema está en que pago diferentes créditos personales con diversas tarjetas y estoy pagando unos intereses muy altos, también hago frente a todo pero me estoy viendo bastante ahogada y me gustaría pagar un solo recibo que me deje tener una poco de deshago. Costes: estas operaciones tienen unos elevados costes, ya que hay que pagar las comisiones de cancelación correspondientes, la apertura de nuevo préstamo hipotecario, gastos de notaría, comisiones de la Agencia y seguros vinculados a la nueva hipoteca. Son alternativas que los bancos pueden facilitar a sus clientes cuando, los mismos tienen varias deudas por impago de las cuotas de sus tarjetas de crédito, préstamos/créditos personales y/ crédito/préstamo hipotecario y, no pueden seguir pagando las mismas según las condiciones inicialmente pactadas. Puedo pagar mensualmente una letra de entre 600 y 800 Euros sin ningún tipo de problema.

Si nos endeudamos sin sentido, acabaremos impagando créditos, los bancos usarán sus abogados, que pueden embargarnos nóminas (hay un mínimo inembargable) y otros bienes, actuales que tengamos en un futuro. Me puse como autónomo y me está costando mucho salir a flote, de hecho, ya acumulo deudas de pago por valor de 3.000 Euros , además de la hermosa hipoteca que pago al mes de 900 €uros. Tenga en cuenta que a partir de mediados de abril la ampliación de hipoteca ya no será gratuita. Concedemos Prestamos hipotecarios rápidos simplemente con su plaza de parking, ingreso maximo del dinero en 48h habiles. La empresa de intermediación financiera Duck Fin ha presentado recientemente la Hipoteca 1%”, una producto cuya finalidad es la reunificación de préstamos agrupación de deudas a un tipo de interés real del 1% que, además, garantiza al cliente un ahorro de alrededor de 18.000 euros en los tres primeros años.

En aquellos casos en que la hipoteca está a punto de vencer y por tanto el periodo en el que reunificar muy corto, no suele ser recomendable la reunificación de deudas ya que la reducción del tipo de interés es bastante bajo. Si continúas sin pagar, la entidad aplicará dicha cláusula y dará por vencido la totalidad del préstamo e iniciará los trámites para reclamarte judicialmente la totalidad de la deuda. Reunificar deudas consiste en agrupar todos los préstamos y/ créditos que tiene que devolver una persona en ese momento.

Este servicio es gratuito y sin compromiso, de hecho al mes, realizamos cerca de 13.000 estudios. Por tanto, no basta con fijarse con la cuota mensual del primer año; hay que analizar la posible evolución de ésta a lo largo de los años que dure la hipoteca. Una vez cancelados todas tus deudas, tendrás que unificarlas bien en una hipoteca de nueva creación si ya disponías de una antes de la reunificación, en la hipoteca antigua. Deje aquí sus consultas sobre hipotecas, préstamos personales y créditos de particulares.

Tags: créditos personales, horas Badajoz, nueva hipoteca, online horas, online horas Badajoz, préstamo hipotecario