logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online 24 horas en Oviedo

Prestamos online 24 horas en Oviedo

Prestamos online 24 horas en Oviedo

Seguro que has oído hablar de ellos, incluso habrás visto más de un anuncio por televisión. Los créditos urgentes son originarios de establecimientos físicos donde cualquier persona aportando los papeles necesarios podía solicitar su crédito urgente sin ningún problema, con el paso del tiempo, y con el uso de Internet, ahora se pueden pedir créditos urgentes desde casa a través de Internet tú propio móvil. Debido a las numerosas restricciones de las cajas y bancos en lo que a conceder préstamos personales se refiere, los mini préstamos rápidos sin requisitos han ganado muchos adeptos en los últimos años.

Son microcreditos con Asnef en los que podremos obtener como máximo 500 €, encontrarse en listado de impago no es excluyente, hay que tener un justificante de ingresos como puede ser nómina, paro pensión. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Los mini préstamos son una novedosa fórmula de financiación a corto plazo que nos permite obtener liquidez extra en muy pocos minutos sin tener que ir al banco ni justificar el fin del dinero. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Hay momentos en la vida donde el dinero escasea y la única solución es pedir un préstamo de forma urgente.

Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución. No solo los bancos grandes entidades se dedican a prestar dinero, también lo hacen las financieras que operan de forma 100% online y que en gran parte ofrecen los créditos rápidos mediante inversores de capital privado. En Wilgest Credit le damos la oportunidad de obtener ese préstamo rápido con Asnef que tanto necesita y que las instituciones bancarias tanto le han negado. Pedir dinero rápido y urgente es mas fácil que ir a su banco porque se puede hacer al instante. Además, se tramitan sin papeleos, sin avales y a través de Internet con un método 100% seguro. De todas maneras son cada vez más los bancos que sí ofrecen préstamos urgentes a sus usuarios.

Sin embargo, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de pequeñas deudas, en Pepe Dinero puedes solicitar mini préstamos con ASNEF y conseguir el dinero rápido que necesitas para cubrir cualquier imprevisto e incluso saldar la deuda y salir del listado. En estos casos, los préstamos rápidos online no merman la capacidad financiera de las personas jubiladas al ser un crédito de corto plazo de devolución. Para ello debes buscar por ejemplo préstamos rápidos sin intereses (hay algunos prestamistas nuevos que lo hacen), créditos rápidos baratos, mini-créditos gratis sin comisiones. Llenar la petición de pagos creditos rapidos sin documentacion en línea prestamos online sin papeleos. Si lo que estás buscando una cantidad más elevada tienes la opción de los préstamos personales Los que te mostramos en esta página no requieren de garantías como pueda ser un avalista, es decir, son préstamos sin aval.

Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. A día de hoy, es claro que los créditos rápidos online son un recurso en auge que sigue evolucionando para facilitar el uso de uno de los recursos más valiosos en el mundo: el dinero. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas.

Tags: créditos rápidos, dinero rápido, mini préstamos, préstamos rápidos