logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online 24 horas en Oviedo

Prestamos online 24 horas en Oviedo

Prestamos online 24 horas en Oviedo

Ingresá los datos solicitados y elegí la opción que responda mejor a tus necesidades. No obstante, como es lógico, el nuevo prestamista analizará nuestro historial crediticio para averiguar cuántos créditos tenemos contratados y asegurarse de que podremos pagar las cuotas de varios préstamos a la vez. Por eso, si no nos vemos capaces de pagar las primeras mensualidades, es aconsejable hacer números y calcular si no nos sale más barato devolver el dinero en un plazo más largo para que las cuotas sean más asequibles. Como puedes ver, el método de Cofidis es flexible, dado que te permite obtener la financiación que necesitas y pagar sólo por el tiempo en el que el dinero está en tu poder. Para ello, debe de tener un nivel de deuda lo más reducido y de ser posible no tener ninguna deuda activa.

Este es uno de los motivos por los que los bancos, que normalmente prestan sumas más altas, establecen unas condiciones más duras que las empresas que conceden minicréditos online, ya que estas últimas no suelen prestar más de 1.000 €. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. Por lo tanto, si usted tiene residencia en España con un NIE DNI válido, usted tiene más de 18 años, asi como una cuenta bancaria personal, un ingreso regular y un teléfono móvil, puede enviar una solicitud y obtener una decisión positiva (según el criterio de los empleados de la compañía) sin dificultad. Por supuesto, todas las empresas tienen interés, y a veces parece bastante alto.

El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios. A diferencia de la mayoria de los prestamos que es para gastarlo mi finalidad es aumentar patrimonio con un historial demostrable y profesionalizado, me gustaría saber como de posible es recibirlo, sino me dedicaré a buscar a algún particular que quiera prestar la cantidad dicha. Es un factor bastante relevante para que nos concedan un crédito, tanto la primera vez que acudimos a la entidad como las sucesivas.

En concreto, un 15% de las entidades encuestadas han informado de mayores restricciones para conceder préstamos a las empresas, frente al 10% del trimestre anterior. Para conseguir una rebaja en la hipoteca del 30% en una Caja de Ahorros, hay que ser miembro de la Asamblea (Por si alguien tiene dudas la Asamble viene a ser la dueña de la caja e incluso se somete a la misma el Prsidente de la Caja y da la conformidad a las cuentas, entre otras muchas responsabilidades) y además llamarse PEDRO SÁNCHEZ y a los demás que le den, si la Caja hace emisiones de 3.000 millones de euros de subordinadas y preferentes pues nada el SEÑORITO a conseguir su hipoteca. Hablamos principalmente de minicréditos bancarios especialmente diseñados para satisfacer tus necesidades puntuales de dinero urgente de pequeño importe. Una vez que haya proporcionado toda la información necesaria, el banco va a necesitar algo de tiempo para evaluar su capacidad de pago.

Hay que tener la edad de 18 a 80 años, residencia en España, una cuenta bancaria personal en un banco español, así como un correo electrónico y teléfono movil (para el acceso a servicios del atención al cliente). En caso de requerir realizar el pago directo de su cuota, deberá hacerlo mínimo un día hábil antes de la fecha límite de pago, para evitar pagos dobles. Los clientes de tarjetas de crédito pueden tener diferentes formas para pagar el uso de su línea de crédito. La capacidad de tomar un préstamo sin papeles y certificados de ingresos existe, y es fácilmente disponible para cada una persona. A diferencia de los préstamos personales online , en Cofidis tienes la opción de solicitar créditos personales online y obtener el dinero cuando lo necesites. Este avalista suele ser una persona con buena economía con propiedades valiosas que puedan ser usadas como avales para el préstamo.

Tags: bancaria personal, cuenta bancaria, cuenta bancaria personal, horas Oviedo