logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online 24 horas en Oviedo

Prestamos online 24 horas en Oviedo

Prestamos online 24 horas en Oviedo

Tus deudas comienzan a multiplicarse, te has atrasado en liquidarlas, sólo haces el pago mínimo de tus tarjetas tuviste una disminución severa en tus ingresos, en cualquiera de estos casos existe una solución viable para que puedas liquidar tus deudas. Todo esto a menudo generan bastante agobio que es innecesario; el hecho de reunificar las deudas podrá permitirle afrontarlo todo con un mayor desahogo y tranquilidad, además podrá realizarlo con unas condiciones mucho mejores, ya que con esta fórmula personal que permite reunificar deudas podemos reunir en una única cuota los mejores plazos e intereses que se adecuen a cada caso particular. Al final, acababas pagando al mes el doble de lo que le pagabas al banco solo por la hipoteca del piso, así que aquí se ve que, en estos casos, no sale rentable pedir préstamos personales ni tirar de tarjetas de crédito para pagar el piso, ni mucho menos juntar todas las deudas en una sola, a no ser que quieras pagar el doble durante décadas. Pues bien, en ese caso, se podría reducir la deuda contraída sin pagar unos intereses exagerados por ello.

No se si surtirán algún efecto pero por lo pronto se que estos mafiosos, si reciben denuncias, se quedan sin comisión. Sin cambiar de banco y desde tu casa hasta 15.000 euros para lo que necesites, solicita información sin compromiso, respuesta en minutos y si lo prefieres te llamamos gratuitamente. Implantada en nuestro país desde 1988, esta filial del banco francés BNP Paribas, carga a sus espaldas con una amplísima trayectoria en el campo de los préstamos personales y los seguros, habiendo dado cobertura en este tiempo a más de dos millones y medio de clientes.

Mi problema está en que pago diferentes créditos personales con diversas tarjetas y estoy pagando unos intereses muy altos, también hago frente a todo pero me estoy viendo bastante ahogada y me gustaría pagar un solo recibo que me deje tener una poco de deshago. Costes: estas operaciones tienen unos elevados costes, ya que hay que pagar las comisiones de cancelación correspondientes, la apertura de nuevo préstamo hipotecario, gastos de notaría, comisiones de la Agencia y seguros vinculados a la nueva hipoteca. Son alternativas que los bancos pueden facilitar a sus clientes cuando, los mismos tienen varias deudas por impago de las cuotas de sus tarjetas de crédito, préstamos/créditos personales y/ crédito/préstamo hipotecario y, no pueden seguir pagando las mismas según las condiciones inicialmente pactadas. Puedo pagar mensualmente una letra de entre 600 y 800 Euros sin ningún tipo de problema.

Tengo una situación económica muy dificil, necesito refinanciar deudas en un préstamo por personal por valor de 38000 euros lo mas próximo a esa cantidad, los intereses me estan matando, en la actualidad tengo vivienda hipotecada al 50% con caixa, no quiero tocar la hipoteca ya que estamos pagando al 1,56% 207 euros al mes. El tipo de interés a pagar es más bajo, sobre todo si se realiza la reunificación de deudas a través de una nueva hipoteca la ampliación de la existente. Consigue este tipo de créditos sin ningún problema y tan solo en 5 simples pasos que podrás hacer desde cualquier lugar por medio de Internet.

La fórmula para reunificar deudas suele consistir en ampliar la hipoteca ya existente en contratar una nueva hipoteca que englobe el importe de todos los préstamos. Buenas tardes, tanto por importe que tramitas como por endeudamiento al menos con nosotros haría falta aportar un aval. Al unificar sus deudas bajo el paraguas de la hipoteca el tipo pasaría a ser del 3% -lo normal suele ser aplicar una pequeña revisión al alza-, aunque de 65.000 la hipoteca pasaría a ser de 93.500 euros más los costes de formalización del préstamo que incluirían las comisiones por saldar las deudas abiertas y los gastos de apertura de la nueva hipoteca ampliación de la anterior, así como la comisión del intermediario financiero. Al poder conseguir una importante cantidad de dinero a crédito sin papeleo ni aval.

Tags: nueva hipoteca, reunificar deudas, créditos personales, estos casos, hipoteca ampliación, horas Oviedo