logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online 24 horas en Oviedo

Prestamos online 24 horas en Oviedo

Prestamos online 24 horas en Oviedo

Los préstamos urgentes en efectivo suelen realizarse por prestamistas particulares. Las instituciones de Asistencia Privada (IAP): estas no tienen fines de lucro, dentro de estas entran instituciones que ofrecen créditos urgentes en efectivo que pueden ser Nacional Monte de Piedad, Montepío Luz Aviñón la Fundación Rafael Dondé. En la actualidad hay miles de sucursales en México en las cuales puedes encontrar ayuda para préstamos en efectivo en los que te pueden hacer una cotización gratis de cuánto puedes pedir prestado de acuerdo a lo que tienes y el tiempo que tienes para devolver el dinero. Es un crédito a sola firma, y que tampoco requiere de la presentación de garantes.

No obstante, aunque sea posible conseguir los créditos rápidos en fines de semana, las entidades no siempre tendrán un servicio de atención al cliente habilitado durante los días no laborables por lo que ante cualquier problema tendremos que esperar al horario de oficina para ponernos en contacto con la entidad. Hola soy de Chile, sólo saber como saber si en chile ahí créditos solidarios ya que necesito pagar el jardín de mi hija que son 300.000 mil pesos chilenos, yo tengo una pensión de invalidez de 127.000 y trabajaba pero los médicos en mi última evaluación no Medrano volver por ende tuve que renunciar a mi empleó. Santander Serfin: con costo de apertura, seguro de vida, el pago promedio quincenal varía debido al comportamiento de cobro de IVA en los intereses. En el caso de los minicréditos rápidos existen algunos prestamistas que ofrecen minicréditos sin intereses ni comisiones, es decir, al 0 % TAE.

Simplemente escogiendo la opción Hal-Cash en el cajero e introduciendo el código que nos envíe la entidad de créditos rápidos el cajero nos dará la cantidad solicitada en el momento, sin tener que esperar una transferencia a nuestra cuenta y permitiéndonos obtener el crédito rápido al momento. Efectivamente dentro de nuestros procedimientos está informarle a nuestros clientes vía mensaje de texto acerca de su estado crediticio, por lo que podés estar seguro de que es información confiable. Los préstamos por descuento de haberes se comercializan en nuestra amplia red de comercializadores, entidades y en las sucursales de Efectivo Sí. Además, ofrecemos excelentes condiciones de contratación, en cuotas fijas y en pesos. Hola,una consulta, tu que tienes un mayor conocimiento de este tipo de presatamo.

Prestamos resolventes: estos son más flexibles dado a que es como si obtuvieras una tarjeta de crédito. Si te piden que realices un pago con anterioridad a todo el proceso, es muy posible que se trate de un fraude. No estar inscritos en registros de morosos: para poder conseguir créditos rápidos online no podemos aparecer en ningún fichero de impagos. Con esto, más 4 referencias personales, las cuales deben contar con un teléfono, sin importar si el mismo es celular fijo, y con un comprobante de arraigo, el cual solo se requiere en zonas fronterizas, usted está en condiciones de aplicar a este crédito. Por lo que si este mes realizamos una compra y la pagamos de manera total a comienzos del siguiente, solo tendremos que reembolsar el crédito utilizado sin honorarios ni comisiones. Si lo que requieres es un préstamo para tu negocio, Telmex también lo facilita en alianza con Banco Inbursa.

La alianza Telmex Inbursa ha desarrollado estas líneas de crédito, residenciales y empresariales para simplificar e incentivar la obtención de créditos personales y de negocios. Te ofrecemos una excelente oportunidad de financiamiento, evitándote la incomodidad de solicitar un préstamo en otra institución financiera. Debe haceros sospechar que alguien, sin ningún motivo aparente, os ofrezca dinero. En cambio, si nuestros ingresos son más bajos, es recomendable dedicar un porcentaje más bajo a la devolución de los créditos rápidos. No te dejes llevar por las palabras bonitas de la primera casa de préstamos de la casa de empeño que te encuentres.

Tags: créditos rápidos, conseguir créditos, conseguir créditos rápidos, efectivo pueden, horas Oviedo