logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online 24 horas en San SebastianLa Coruna

Prestamos online 24 horas en San SebastianLa Coruna

Prestamos online 24 horas en San SebastianLa Coruna

Préstamos Créditos Rápidos Hipotecarios en colones y dólares con Prestamistas para el Área Metropolitana, San Carlos y zona norte de Costa Rica. Correcto, es un préstamo prendario de dinero al instante dirigido para todas las personas, sin importar su situación laboral, personal y también dirigido para personas que se encuentran incluidos en ficheros de morosidad, rai Asnef. Demostrar ingresos regulares y con capacidad de pago: para acceder a los prestamos rapidos no necesariamente hemos de contar con una nomina, siempre y cuando podamos demostrar otras fuentes ingresos para poder pagar la deuda. En el mercado existen decenas de entidades que ofrecen varios préstamos hipotecarios y, según ellos, con las mejores condiciones. Y si hay algo que tenemos que evitar a toda costa es tener siempre un préstamo impagado.

Al morir el titular de uno de más préstamos, sus herederos deben encargarse de tramitar todo el papeleo y de gestionar, si aceptan la herencia, el pago de todas las deudas que el difunto tuviera vigentes antes de fallecer. Los prestamos hipotecarios están disponibles en cualquier parte de Costa Rica, trabajamos mucho en San Jose, San Pedro, Curridabat, Desamparados, Tres Rios, Cartago, Alajuela, Heredia, San Ramón, Grecia, Escazú, Santa Ana, Sabana, San Sebastián, San Francisco de Dos Ríos, Coyol, Puntarenas, Quepos, Manuel Antonio, Dominical, Miramar, Santa Cruz, Liberia, Tamarindo, El Coco, Nicoya, Samara, Santa Teresa, Guanacaste, San Carlos. Benficiese usted tambien de la facilidad de obtener creditos rapidos con nosotros.

Cuando necesite liquidez mediante hipotecas de capital privado recuerde que Wilgest Credit puede ofrecerle las mejores hipotecas de capital privado sin demasiadas vueltas. La cuota de la hipoteca, la letra del coche, los recibos de la tarjeta de crédito, los préstamos de las reformas de las últimas vacaciones... Reunificar las deudas puede ahorrar mucho dinero. A través de la reunificación de tus préstamos en uno vas a poder conseguir pagar menos por tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota mensual, por lo que será un alivio para tus finanzas personales. El comparador de préstamos hipotecarios de te permite analizar en un par de minutos un gran número de préstamos y apartar aquellos que no cumplan las condiciones que buscas. Los bancos no son los únicos lugares donde se pueden solicitar préstamos hipotecarios para comprar una vivienda, también se puede acudir a financieras privadas que financian la compra de una casa a todo tipo de clientes.

Por ejemplo, sí es habitual que un banco le conceda un crédito para reformas un préstamo coche a un cliente que tenga contratada una de sus hipotecas. Si usted busca un crédito prestamo hipotecario, vender comprar una propiedad en la zona de Costa Rica, Activo tiene la forma de hacerlo realidad rápido y sin muchas barreras. Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. Los tipos de interés de las hipotecas son menores que los de los préstamos y créditos, por lo que pagarás menos.

Lo que no veremos es sitios como estos en donde se puedan tramitar préstamos personales e hipotecas siendo otro tipo de entidades quienes las acaban tramitando. En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN. Servicios como créditos y prestamos hipotecarios Costa Rica, remates de propiedades y venta de activos, póngase en contacto con nosotros.

Tags: Costa Rica, préstamos hipotecarios, capital privado, dirigido para, hipotecas capital