logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online 24 horas en San SebastianLa Coruna

Prestamos online 24 horas en San SebastianLa Coruna

Prestamos online 24 horas en San SebastianLa Coruna

Ser joven no debería ser un impedimento para poder pedir prestamos rapidos para estudiantes, pero los bancos a la hora de pedir un credito piden demasiados requisitos y nuestros estudiantes logicamente no tienen una nomina si no están trabajando, tampoco tienen una renta ni otros requisitos que se solicitan. Tienen la función que tienen: ayudarte a conseguir dinero urgente con asnef y sin aval , aunque no tengas un recibo de salarios. Los bancos han recortado este tipo de creditos y casi no ofrecen financiación al español medio que antes si que tenían posibilidades a la hora de solicitarlos. Se trata de una posibilidad a tener en cuenta, ya que en el caso de no poder hacer frente al pago de las cuotas, acabará saliendo más barato pedir una prórroga del préstamo que dejar de pagarlo, ya que si lo hacemos, se empezarán a acumular los intereses de demora que nos cargará el proveedor del préstamo sin aval. Es importante que realicemos un estudio previo y analicemos cuáles son las necesidades que deseamos cubrir para averiguar qué tipo de préstamos sin aval de préstamos online sin nómina es el más conveniente. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos.

Nos comprometemos a promover el desarrollo de minicreditos responsables con una visión simple y a la vez exigente: favorecer el acceso a préstamos personales rápidos al mayor número de personas luchando al mismo tiempo contra el endeudamiento a largo plazo. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes creditos urgentes con asnef sin aval. Conocer el coste de los minicréditos sin aval y de los préstamos rápidos sin nómina es muy fácil.

Hay empresas de mini préstamos que pueden ofrecer mini créditos sin nómina, pero por lo general, la gran mayoría suelen solicitar que les adjuntes una nómina, porque al ser micro créditos de pequeñas cantidad y de un periodo corto de duración, necesitan saber si vas a recibir una cantidad de dinero para poder hacer frente al pago del micro crédito. A la rapidez hay que sumarle la escasa documentación que suelen exigir este tipo de compañías para solicitar un préstamo sin aval de forma virtual. Si pinchas en ESTE ENLACE irás directo a el panel de créditos , donde podrás ver préstamos rápidos sin nómina ni aval.

Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. Algunas empresas privadas prestamistas lanzan con frecuencia ofertas de minicréditos sin intereses (al 0% TAE) para atraer nuevos clientes. BBVA ofrece alternativas para acceder a un préstamo al instante, sin la necesidad de tener una nómina.

El dinero estará en tu cuenta en menos de una hora y podrás obtener el crédito sin necesidad de disponer de una nómina que acredite tus ingresos (te valdrá cualquier ingreso estable como una prestación por desempleo una pensión). Si te encuentras en esta situación y necesitas dinero rápido lo mejor es que consultes los requisitos que solicita cada entidad para conceder préstamos rápidos, esto lo puedes hacer muy rápidamente de manera online visitando las páginas de las distintas entidades. Asegurarnos de que cumplimos los requisitos: antes de acudir a una empresa en busca de créditos sin aval no está de más comprobar que se cumplen las condiciones de solicitud que exige dicha compañía.

Tags: préstamos rápidos, asnef aval, aval préstamos, cantidad dinero, como prestación