logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online 24 horas en San SebastianLa Coruna

Prestamos online 24 horas en San SebastianLa Coruna

Prestamos online 24 horas en San SebastianLa Coruna

Aunque no es una opción visible en la web de la entidad financiera, la reunificación de deudas BBVA es posible. Por eso, antes de proceder a la reunificación de deudas es importante que compares en un simulador como el de Kelisto las condiciones que cada entidad te va a ofrecer y si finalmente te compensa el unificar todos tus préstamos y créditos si, por el contrario, vas a acabar pagando más. En muchos casos solamente permite alargar la deuda en el tiempo sin solucionar el problema de un cliente que, con toda probabilidad, nunca volverá a ganar lo mismo que en pleno auge económico. Básicamente, este recurso permite unificar los pagos en unos solo con la condición de abonar una cantidad de dinero mensual por más tiempo. La unificación consiste en hipotecar tu propiedad renegociar la hipoteca que tienes actualmente para pagar tus otras deudas.

Para tu comodidad puedes realizar la solicitud de créditos préstamos rápidos por internet, desde tu casa, a través de nuestro simulador de créditos y préstamos personales Es rápido y seguro. Mi padre era socio y empleado de una empresa que esta en suspensión de pagos, hace un año pidieron el ICO (firmaron 6 socios entre ellos mi padre) y además tienen un poliza con el BBVA (firmada por 4 socios). A través de la reunificación de tus préstamos en uno vas a poder conseguir pagar menos por tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota mensual, por lo que será un alivio para tus finanzas personales. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 6000 eurospara lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere eldinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes (carencia de pago), tramite su credito rapido con Crédito Montes.

BBVA concede a través de su web préstamos personales de hasta 75.000 euros a pagar hasta en 10 años, con tipos de interés variables y que son diferentes en función de los productos adicionales que contratemos con ellos. Somos la entidad lider en concesión de creditos faciles con la que usted puede contar en todo momento, durante los 365 días del año, las 24h del día. La idea es juntar unificar las cuotas que el consumidor tiene por diferentes préstamos, créditos rápidos e incluso una hipoteca, sean de la misma entidad de diferentes.

A diferencia de la mayoria de los prestamos que es para gastarlo mi finalidad es aumentar patrimonio con un historial demostrable y profesionalizado, me gustaría saber como de posible es recibirlo, sino me dedicaré a buscar a algún particular que quiera prestar la cantidad dicha. Buenas tardes, me gustaría que me orientaseis, tenemos una hipoteca con Caja Madrid Bankia de 163000 a 25 años, de los cuales después de 10 años nos quedan un importe de 117400, por otro lado, tenemos dos préstamos de coche, uno de ellos con BBVA nos queda 1740 e por pagar y otro con la financiera toyota que nos queda 9000 aproximadamente. Visitenos en concedemos creditos rapidos para personas incluidas en rai asnef, permitase seguir hacia adelante con Credito Montes.

Se puede encontrar este producto de reunificacion bajo el nombre de Crédito Personal abierto y es posible contratarlo por vía de internet, sin trámites ni molestias a través de la categoría Prestamos Personales Online. Detrás de la reunificación de la deuda existe la ampliación de una hipoteca la apertura de una nueva, con lo que se pasa a tener una sola cuota, que suele ser inferior a lo que se abonaba antes por todas las deudas. Prestamosolucion, es parte del grupo inmofinan, empresa especializada en reunificar deudas, préstamos, hipotecas y créditos. Unificar los préstamos personales, las tarjetas de crédito, y las pólizas de crédito en una única cuota es el objetivo de la refinanciación. Y es que para un empresario individual es muy difícil conseguir préstamos autónomos sin aval.

Tags: préstamos créditos, préstamos personales, créditos préstamos, hasta años, horas SebastianLa