logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en 24 horas en Soria

Prestamos online en 24 horas en Soria

Prestamos online en 24 horas en Soria

En la actualidad son cada vez más las personas que acuden a solicitar un préstamo personal para hacer frente tanto a los gastos más fundamentales como pueden ser la compra de un electrodoméstico así como para hacer frente al pago de tarjetas de crédito impagadas y por este motivo, los préstamos sin nómina pueden ser una opción. Sin embargo, no recomendaría tomar un gran crédito, ya que la mayoría de ellos tienen un corto período de utilización, por lo que muy pronto tendremos que dar la espalda. La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto.

Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Desde Crédito Web lo tenemos muy claro, solo ofrecemos un producto, créditos de 50 a 500 € sin nómina, sin aval y sin preguntas. Por esta razón, muchas personas se deciden por utilizar formas alternativas con las que conseguir dinero rápido sin nómina documentos innecesarios. Aquellos individuos sin una nómina fija ni un salario aceptable” y con algún pago pendiente, difícilmente podrán acceder a la financiación por la vía tradicional.

Las entidades de créditos online tienen varios protocolos de seguridad, cuya finalidad es proteger nuestros datos personales y económicos en la Red. Solo podrá elegir una buena oferta cuando disponga de los conocimientos elementales sobre el proceso de préstamo online. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. Uno de los colectivos que menos posibilidades encuentran a la hora de obtener financiación es el de las personas registradas en los ficheros de morosidad de ASNEF. Sin embargo, el interés no es el único coste asociado a los préstamos, las comisiones y otros gastos de gestión que aplican la mayoría de los bancos y las entidades financieras incrementan de igual modo la cantidad final que deberás devolver.

Los mini créditos personales son un tipo de préstamos con una serie de características particulares que los han convertido en el producto de moda que más ha crecido entre empresas y particulares. Podemos encontrar páginas para solicitar créditos rápidos por Internet urgentes siendo el proceso completamente online Este tipo de trámites son más rápidos al llevarse a cabo de forma totalmente por Internet. Puede ser aconsejable solicitar créditos inmediatos cuando estos nos pueden ayudar a solucionar momentos puntuales de falta de capital liquidez.

Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. Ante esta situación, las nuevas financieras de microcréditos se han atrevido a probar otro modelo de negocio, uno que ofrece al cliente la posibilidad de conseguir dinero sin nómina e, incluso, sin aval. Si necesitas préstamos rápidos sin nomina y ningún banco le ofrece una solución debido a no tener nómina le ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro producto Capital Privado Más”. Solicitar dinero online hoy en día es mas fácil que nunca y el minicredito se puede aprobar online de manera urgente. Para solicitar un mini préstamo en Creditocajero no se requiere nómina ni aval.

Tags: Importe Pendiente, conseguir dinero, créditos rápidos, dinero efectivo, hacer frente