logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en 24 horas en Soria

Prestamos online en 24 horas en Soria

Prestamos online en 24 horas en Soria

En los 3 años que Presta Money lleva operando en España han sido miles las personas que han solicitado un minicrédito a través de nosotros. No es necesario avalar con un inmueble un aval bancario, como suele pasar con los préstamos online , simplemente con tener una fuente de ingresos (por pequeña que sea) y no estar en listas de morosidad como la popular ASNEF es suficiente. Aunque son un tipo de préstamo personal, los mini préstamos al instante de Conseguir Dinero Ya no es recomendable calcularlos en base a la TAE, puesto que este indicador es una herramienta anual y nuestros minicréditos online se devuelven en plazos máximos de 30 días. En Bonsai Dinero puedes solicitar tu credito con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos.

Eso sí, la devolución de los mini préstamos online se realiza en un plazo más corto de lo normal, por lo que es importante que estés convencido de poder afrontar la devolución de tu dinero en los plazos marcados. Además, es posible solicitar minipréstamos gratis en varias entidades a la vez, por lo que sumando las diversas opciones disponibles se puede obtener una buena suma sin pagar intereses. De esta forma, perfiles laborales como los de los pensionistas los de aquellas personas que reciben una prestación por desempleo, también tienen total acceso a minicréditos sin nómina con nosotros.

También llamados en la léxica como efectivo inmediatamente, creditos rapidos, prestamos rapidos sin ingresos ¿creditos rapidos a bajo interes entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de credito asnef solo nomina logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación. Solicitar un Préstamo Personal Sin PApeleos es muy fácil, simplemente selecciona el importe y el plazo y rellena un pequeño formulario con tus datos personales, en menos de 24 horas tienes el dinero en tu cuenta.

Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp.

Velocidad en el plazo de concesión, facilidad para devolver tus minicréditos online antes de tiempo ahorrando, comodidad en la solicitud gracias a su proceso 100 % online… Como ves las ventajas de los mini préstamos de Conseguir Dinero Ya son muchas y te permiten contratar créditos de dinero rápido y fácil en las mejores condiciones. Si éstas son asumibles, encontrará en los microcréditos online una vía para solucionar aquellas situaciones de crisis puntuales que puedan plantearse. Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. Trabajamos para proporcionarte la mayor facilidad y comodidad, por ello hemos desarrollado un programa y un método de pago íntegramente online. Con Creditea podrás obtener hasta 3.000 euros y devolverlos en hasta 24 meses, incluso si estas en la lista de morosos Asnef.

Tags: mini préstamos, minicréditos online, préstamos online, Conseguir Dinero, horas Soria