logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en 24 horas en Soria

Prestamos online en 24 horas en Soria

Prestamos online en 24 horas en Soria

Ingresá los datos solicitados y elegí la opción que responda mejor a tus necesidades. Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad. Las entidades son conscientes que, domiciliar la nómina, es un alto grado de exigencia para determinados clientes, y por tanto, ofrecen alternativas a ello. Justificante de ingresos: una nómina, una pensión, la prestación por desempleo cualquier otro documento que demuestre que disfrutamos de ingresos estables y suficientes para hacer frente a las mensualidades. Tendría que pasar algo absolutamente impresionante para que no pudiera pagarlo, ya que mi maxima perdida en la peor racha ha sido del 11%, además estoy gestionando otros 300 mil euros de terceros y si lo necesitara tengo trabajo seguro para cubrir lo que sea necesario.

Si no tenemos ese dinero disponible, podemos empezar a considerar y estudiar la posibilidad de pedir prestamos bancario, evaluando siempre aspectos como la tasa interés que deberemos asumir junto a las cuotas de pago. La misma entidad, que asegura no contemplar reglas fijas a la hora de conceder un crédito hipotecario, confía en un estudio telefónico que le permite conocer los datos necesarios para descubrir la idoneidad de un cliente y comprobar si resulta merecedor de la concesión de un crédito hipotecario sobre su vivienda personal. Hay que informarse muy bien sobre estos requisitos que pueden suponer un coste elevado en algunos casos.

Como vemos, dentro del precio de un préstamo se incluyen una gran variedad de gastos adicionales, aunque siempre existe la posibilidad de negociar con la entidad para que reduzca el tipo de interés aplicado no cobre alguna comisión, sobre todo si somos sus clientes desde hace tiempo. Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en aprobar las peticiones, ya que necesitan todo ese tiempo para analizar correctamente el perfil de los solicitantes y valorar si cumplen los requisitos para acceder al crédito. Al menos 2 años de antigüedad (para menos antigüedad realiza la solicitud como Emprendedor ).

A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco. Identificación (Documentos de identidad): DNI para peruanos y Carné de Extranjería (CE) con residencia vigente para extranjeros (no Pasaporte). Hola, me gustaria saber si debiendo un préstamo hipotecario de 225.000 me podrian conceder otro prestamo de 60000 euros para adquirir otra vivienda.Gracias.

Cofidis es una entidad financiera especialista en la concesión de créditos y préstamos rápidos a distancia, presente en Europa desde hace más de treinta años y dos décadas en España, a través de la cual es posible obtener hasta 6.000 euros en 24 horas, sin tener que dar explicaciones innecesarias ni cambiar de banco, sin avales ni grandes papeleos. LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. Como puedes comprobar, Cofidis es un establecimiento de crédito muy interesante si lo que necesitas es obtener dinero y devolverlo mes a mes.

Tags: crédito hipotecario, desde hace, horas Soria, online horas, online horas Soria, Prestamos online