logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en 24 horas en Soria

Prestamos online en 24 horas en Soria

Prestamos online en 24 horas en Soria

Al comprar nuestra vivienda tendremos que recurrir, por lo general, a una Entidad Financiera para que nos preste la mayor parte del capital necesario para poder pagarla en el mismo momento de la compra. Pongamos el ejemplo: vamos a pedir a un banco a una financiera un préstamo personal que tenemos automáticamente concedido y la entidad me lo ingresa en la cuenta. A pesar de que la banca remunera el ahorro con intereses que no superan el 1,75 por ciento en la mayoría de los casos, a la hora de conceder préstamos personales el tipo de interés mínimo aplicado no baja del 9 por ciento y, en el peor de los casos, llega a superar el 15 por ciento. Cuando explica cómo el banco central sube y baja los tipos de referencia, dice aumentar en los dos casos.

La Junta de Secciones Civiles de la AP de Madrid de 4 de octubre de 2013 acordó por mayoría que en los contratos con consumidores se pueden considerar abusivos los intereses de demora que excedan en más de tres veces el interés legal del dinero, sin perjuicio de atender a la naturaleza de los bienes servicios objeto del contrato y considerar todas las circunstancias concurrentes en el momento de su celebración, así como todas las demás cláusulas del contrato de otro del que este dependa. Prestamos sin aval en tuxtla gutierrez Requisitos básicos para conseguir un prestamos rapidos sin papeleos y fiables préstamo personal.

Para el caso de una tarjeta de crédito con pago aplazado como interés efectivamente cobrado se imputaría los intereses de la cuota de ese mes, en cambio, como factor ponderador se imputaría el saldo vivo de la tarjeta a final de mes, y éste puede incluir operaciones que se hayan realizado después del cálculo de los intereses (normalmente las operaciones en tarjetas computan del día 20 al 20 del mes siguiente), por lo tanto, la base ponderadora puede distorsionar los tipos medios a la baja. Por lo que, si no es absolutamente necesario, es aconsejable un Préstamo Personal Crédito al Consumo en los que, aunque le pidan más documentación, la TAE coste total del crédito sea inferior. Oficina Directa, por su parte, dispone de otro préstamo personal con el que hacer frente a las necesidades de sus demandantes.

Ello denota el desconocimiento que existe sobre ello, al igual como sobre los tipos de interés aplicables a estos productos. Actualmente es bastante complicado obtener un préstamo personal en cambio proliferan por todas partes los teléfonos 807s donde ofrecén soluciones de financiación. Recuerde que para participar del sorteo de las 10 Tarjetas Regalo de El Corte Inglés con 300 euros cada una deberá contratar uno de estos prestamos antes del 8 de enero de 2013. La demandada se opuso a la demanda denunciando los tipos de intereses pactados, tanto los remuneratorios como los moratorios, rechazando las operaciones recogidas en la liquidación de la cuenta, y alegando que el propio hecho del cierre de cuenta debía reputarse abusivo.

Respecto a la segunda cuestión planteada, efectivamente usted tiene derecho a solicitar la cancelación de sus datos personales ejercitando el derecho de cancelación ante la entidad financiera; para ello deberá presentar un escrito de solicitud adjuntando copia de su DNI. Bankinter , por su parte, concede préstamos personales a todos aquellos que tengan domiciliada la nómina con un TAE del 11%. Openbank ha lanzado al mercado el Préstamo Consumo, que se caracteriza porque sirve para hacer frente a los proyectos personales.

Tags: préstamo personal, hacer frente, horas Soria, online horas