logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personale en Alcorcуn

Prestamos personale en Alcorcуn

Prestamos personale en Alcorcуn

El pasado jueves, 21 de enero , el CGPJ anunciaba la decisión del TS en sentencia de 23 diciembre 2015, de anular por abusivas un conjunto de cláusulas en contratos de crédito por adhesión con condiciones generales de la contratación. Los tipos de interés variable se suelen dedicar a los préstamos de mayor duración y los tipos fijos para préstamos a corto plazo. Con los intereses pactados y la cuota mensual de 80 euros prácticamente no amortiza capital, sería aconsejable aumentar la cuota mensual, bien pedir un préstamo personal con un interés más bajo y liquidar la tarjeta. Existen tipos de préstamos para finalidades muy concretas con tipos de interés más bajos, como por ejemplo, los préstamos para estudios que pueden tener tipos de interés del 6%. Uno de los factores que más influye en el cliente a la hora de solicitar un crédito préstamo personal es el tipo de interés.

En igual sentido, la STS 470/2015, de 7 de septiembre (SP/SENT/824627), declara la abusividad del interés de demora establecido en el contrato de financiación a un comprador de un bien mueble, al consistir en la adición de más de 15 puntos porcentuales al interés remuneratorio, considerando que un interés de demora que suponga un incremento de más de dos puntos porcentuales respecto del interés remuneratorio pactado en un préstamo personal resulta abusivo. Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención.

Se fija como tal el tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo (BCE) a su más reciente operación de financiación efectuada antes del primer día del semestre natural de que se trate incrementado en ocho puntos porcentuales (hasta mediados de 2013 era de siete puntos porcentuales). En el supuesto que nos comenta, habría que revisar el documento de aval suscrito por los avalistas pues hay diferentes tipos de avales y han podido avalar con su patrimonio personal con un bien en concreto. Con base en los criterios expresados, la Sala considera abusivo un interés de demora que suponga un incremento de más de dos puntos porcentuales respecto del interés remuneratorio pactado en un préstamo personal.

Respecto a cuál debe ser el tipo de interés aplicable, la normativa de las operaciones vinculadas habla del valor normal de mercado , por lo que habrá que hacer una valoración de los tipos de interés que se están aplicando los bancos en ese momento. Llegado ese momento, tenga en cuenta que el salario mínimo interprofesional es inembargable (645.30 para el año 2013) y que por encima de ese importe únicamente se puede embargar un tanto por ciento del sueldo pensión. Es decir, antes de que el BCE intensificara una política monetaria extraordinariamente laxa y expansiva, bajando, por un lado, los tipos de interés de intervención y, por otro, aumentando la liquidez del sistema.

El tipo de interés fijo permite conocer de antemano la cantidad a pagar en todas las cuotas y ofrece una mayor tranquilidad financiera a la persona que contrata el préstamo, que no tendrá que enfrentarse a subidas imprevistas de la cuota cuando los tipos de interés de mercado aumenten. Total si los beneficios se los va a llevar el banco y reparte una parte a los accionistas... y pobre del que deje de pagar un prestamo personal que a ese si lo enchironan, todo hace creer que los resultados de los bancos en los proximos años serán muy fructiferos... eso si a costa de tu salud, pero fructiferos.

Tags: tipos interés, puntos porcentuales, préstamo personal, tipo interés