logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personale en Alcorcуn

Prestamos personale en Alcorcуn

Prestamos personale en Alcorcуn

Reunificar todos los créditos y deudas que tenga, incluso siendo moroso con Asnef. Informese el dinero rapido que necesita para hoy mismo en Aracat Crédito Real ®, el prestamo prendario mas amplio de todo el mercado financiero y sin mas documentación que su DNI NIE en vigor. Para realizar la reunificación de deudas el procedimiento habitual es en un único acto cancelar todos los préstamos, créditos e incluso la hipoteca para firmar un nuevo préstamo hipotecario en el que se unifican todas esas deudas. Me conceden el mismo aunque es una cantidad elevada sin solicitar ninguna documentación de momento, pero me piden abonar, antes de tener el dinero en mi cuenta, 400 € de un seguro para asegurar el pago del préstamo, eso he entendido. Se debe pedir un comprobante de ingresos que asegure que podemos regresar el crédito sin ningún problema. La OCU aconseja en caso de que no pueda hacer frente al pago de su hipoteca consiga a una situación de impago.

Solamente aconsejamos este producto financiero cuando la hipoteca la concede una entidad financiera debidamente regulada por el Banco de España. Este servicio permite al cliente juntar unificar todas las cuotas pertenecientes a diferentes créditos como préstamos al consumo el crédito hipotecario, incluso si pertenecen a diferentes entidades, en una sola cuota mensual y en una única entidad. Estudien mi caso y por favor, contácten lo antes posible conmigo, la verdad es que el que paga, descansa y yo llevo sin descansar hace mucho tiempo.

Este servicio es gratuito y sin compromiso, de hecho al mes, realizamos cerca de 13.000 estudios. Por tanto, no basta con fijarse con la cuota mensual del primer año; hay que analizar la posible evolución de ésta a lo largo de los años que dure la hipoteca. Una vez cancelados todas tus deudas, tendrás que unificarlas bien en una hipoteca de nueva creación si ya disponías de una antes de la reunificación, en la hipoteca antigua. Deje aquí sus consultas sobre hipotecas, préstamos personales y créditos de particulares.

Por otro lado nosotros para lo que buscas solo te podemos ofrecer el préstamo Agrupación de préstamos pero requiere de aval. Precisamente es lo que te iba a proponer,hacer una ampliación de hipoteca mediante una Novación;el problema es que estás a expensas de que el banco quiera hacértela y si,como indicas,te ha ofrecido la reunificación es un modo de Novación de cantidad y plazo que,por supuesto les interesa mucho más que hacer una simple ampliación de capital puesto que se aseguran que tengas una sola deuda y ésta sea con ellos. Hay que añadir el agravante de que la legislación vigente no permite por ahora saldar la deuda con entrega de la vivienda, algo que sí ocurre en EEUU, donde basta con entregar la casa para olvidarse de la hipoteca.

La conveniencia de cada una dependerá del monto de la deuda, el flujo de efectivo del deudor y el tiempo que se lleve sin pagar la deuda. Y al igual que con los préstamos personales rápidos para autónomos, en las tarjetas los plazos de devolución son muy bajos por lo que también es un tipo de deuda muy mala. En un reciente comunicado, La OCU recomienda solicitar préstamos familiares sin intereses con intereses muy bajos, anticipos de empresa, préstamos personales ampliaciones de hipoteca, especialmente si la cuantí­a a solicitar es muy elevada, ya que, esta opción implica el pago de gastos de notarí­a, registro y diversos impuestos. Hipoteca inversa, un crédito que permite transformar en dinero el valor de la vivienda habitual sin necesidad de venderla. Sin embargo, para acceder a este tipo de créditos, debes contar con las tarjetas de sus supermercados.

Tags: préstamos personales, cuota mensual, Este servicio, personale Alcorcуn, Prestamos personale