logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personale en Madrid

Prestamos personale en Madrid

Prestamos personale en Madrid

Solicitar un préstamo de capital privado es la mejor solución ante problemas de liquidez que necesiten resolverse de forma urgente cuando tu banco no te ofrece la solución que necesitas. A partir de allí, la solicitud se procesa con gran rapidez para poder entregar el dinero lo más pronto posible en tu cuenta bancaria. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Gestionamos la concesión del préstamo de distintos capitales privados a los que accede T-Presta, la cual consigue que en pocos días puedas tener el dinero en tu cuenta bancaria y resuelvas rápidamente tus problemas de liquidez.

A veces, los autónomos y las pymes también se encuentran ante este tipo de situación y los microcréditos online suelen ser una solución segura que les permite conseguir efectivo de manera rápida. Recibirás el dinero ya mismo siempre que tu banco coincida con alguno con los que trabajamos, hayas mandando tu solicitud dentro de su horario laboral y un día hábil, de lo contrario tendrás que esperar entre 24 y 48 horas. Este punto es determinante en el caso de los micropréstamos, ya que su plazo de amortización es muy corto (suele ser de un mes como máximo) y se devuelven mediante el pago de una sola cuota final, no en cuotas todos los meses. Hola Lourdes: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Acuérdate de que los préstamos de dinero ya que te ofrecemos aquí, sobre todo, respetan tu intimidad y tu privacidad.

En Finalca Canarias prestamos un servicio diferencial con el que nos hemos granjeado la confianza de numerosos clientes que han repetido con nosotros e, incluso, nos han recomendado a sus familiares y amigos. La cantidad a disponer se encuentra entre los 500 euros pudiendo llegar hasta los 45.000, cantidades que podrá devolver en cuotas mensuales en hasta 15 años. Esto es, el prestamista privado inversor ofrece su dinero al prestatario que necesita liquidez vía financiera privada. Sólo en casos puntuales de necesidad es útil su uso para disponer de dineo rápido, pero no conviene abusar de ellos para no acumular grandes gastos.

Es cierto que este artículo trata sobre métodos de préstamos de dinero sin pasar por el banco, pero esta manera para solicitar dinero rápido creo que se merece estar incluida. Sin plazo máximo de devolución, el crédito vence cuando devolvamos el dinero que nos prestaron. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio. El problema está en ir acumulando un préstamo personal tras otro, al utilizarlo como una solución recurrente en lugar de como una ayuda puntual. En QueBueno nos adaptamos a tus necesidades para poder ofrecerte el mejor servicio en el menor intervalo de tiempo. El acceso a este tipo de crédito es muy sencillo y, lo mejor de todo, es que es rapidísimo dado que se puede conseguir el dinero urgente que necesitamos en menos de 24 horas. Cuando necesite dinero urgente, Solcredito es la solución que estaba esperando.

Para conseguir créditos de 1000 euros ya, tan solo tienes que entrar en nuestro rápido comparador, y en menos de un minuto podrás obtener un listado de créditos urgentes, para que elijas aquél que mejor se ajusta a tus necesidades. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes creditos urgentes con asnef sin aval. Tenga en cuenta que los prestamos personales rápidos, como los de día del pago llevan un interés mas alto que los prestamos personales convencionales.

Tags: este tipo, capital privado, cuenta bancaria, dinero rápido