logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personale en Madrid

Prestamos personale en Madrid

Prestamos personale en Madrid

A la hora de obtener dinero es muy importante intentar obtener préstamos sin aval, ya que de esta manera no te van a requerir que pongas ningún bien como garantía de pago del préstamo. No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos.

Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Muchas prestamistas tienen un nivel VIP de confianza, a medida que solicitas préstamos y los devuelve sin problemas irán subiendo tu nivel VIP y por tanto aumentará el importe máximo del préstamo. Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo.

Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos. Otra ventaja es que no es necesario domiciliar la nómina en la entidad, ni tampoco una propiedad persona que avale ese préstamo. Quienes no cualifican para los préstamos bancarios no tienen más opción que recurrir a las posibilidades online por medio de este tipo de financieras. El banco va a pedir datos personales y toda la información relacionada con el curso para el que se está aplicando. Puedes elegir la oferta que más te interesa cuando dispongas de las características y condiciones del préstamo online. Tras este análisis, podremos elegir más cómodamente el crédito sin aval que más nos convenga y que más se ajuste a lo que necesitamos.

Pedir un préstamo rápido por internet, es un proceso sencillo y rápido, que se hace por medio de un formulario online en la plataforma de la empresa privada que nos va a prestasr el dinero, en sólo unos minutos. Y mientras sea así, es una de las mejores soluciones, por no decir la única, para conseguir liquidez si no tienen nómina, ni aval estás incluido en ASNEF. Otra consideración de si no a la búsqueda de préstamos rápidos online es la garantía de que se va a utilizar para asegurar el préstamo. La prioridad de los microcréditos es minimizar las gestiones pertinentes, para otorgar préstamos rápidos sin papeleos.

Transferencia en días semanas: si pedimos un préstamo de importe más elevado pedimos un crédito sin avalista en un banco, en donde los procesos son más lentos (los bancos conceden préstamos sin avalista siempre y cuando el cliente tenga un buen perfil; eso sí, muy raramente darán un préstamo sin nómina), lo más probable es que el dinero tarde varios días en llegar, sobre todo porque el proceso será más lento. La garantía de los préstamos personales es del individuo, por lo que en caso de impago, nuestros bienes presentes y futuros pueden llegar a ser embargados para así saldar la deuda.

Tags: préstamos rápidos, documentación preparada, este tipo, nómina aval, personale Madrid, préstamo nómina