logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personale en Madrid

Prestamos personale en Madrid

Prestamos personale en Madrid

El Banco Central Europeo (BCE) se encarga desde el año 1999 de la política monetaria de la zona euro (los países que han adoptado el euro). La sentencia del Tribunal de la Unión Europea de 14 de marzo de 2013 consideró que para determinar si estas cláusulas son no abusivas, el Juez nacional deberá valorar los siguientes elementos: a) Si el incumplimiento del consumidor lo es de una obligación esencial en el contrato. A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo. El Tribunal Supremo ha entendido en sentencias de 4 de noviembre de 2010 y de 2 de marzo de 2011, que estas cláusulas de redondeo al alza de los tipos de interés son abusivas, por causar en perjuicio del consumidor un desequilibrio importante en los derechos y obligaciones que se derivan del contrato. Estos cambios se reflejan en los datos de tipos de interés y en las cuantías del nuevo concepto «Descubiertos y líneas de crédito».

El tipo de interés que se aplica a prestamos personales para pequeños negocios la hipoteca determinará, en tipos de interes para prestamos personales 2013 gran medida, la cuota mensual que pagaremos al banco. Y está también la prima de liquidez: los tipos son más altos cuando el préstamo es a largo plazo, porque no se puede recuperar el dinero con facilidad y sin pérdida. Novagalicia, por último, presenta el Préstamo Personal Consumo, que se puede financiar a tipo fijo variable por una cantidad máxima de 60.000 euros, que los solicitantes pueden amortizar en 10 años.

La media aritmética ponderada no es la modal, por lo que la media puede distorsionar la información sobre los tipos con mayor frecuencia que se dan en el mercado, que pueden ser, como en el caso de muchas entidades donde hay un volumen importante de operaciones con partenariado (establecimientos vendedores) a tipos 0, los denominados créditos gratuitos. La verdad es que mañana tenia una reunion con ellos para gestionar la compra de una vivienda y su posterior hipoteca y me habeis abierto los ojos con el tema de sus prestamos hipotecarios. Si no se paga un préstamo personal la deuda quedará registrada en un listado de morosidad y eso impedirá al usuario acceder a un crédito en cualquier otra entidad bancaria y/ financiera.

Respecto a cuál debe ser el tipo de interés aplicable, la normativa de las operaciones vinculadas habla del valor normal de mercado , por lo que habrá que hacer una valoración de los tipos de interés que se están aplicando los bancos en ese momento. Llegado ese momento, tenga en cuenta que el salario mínimo interprofesional es inembargable (645.30 para el año 2013) y que por encima de ese importe únicamente se puede embargar un tanto por ciento del sueldo pensión. Es decir, antes de que el BCE intensificara una política monetaria extraordinariamente laxa y expansiva, bajando, por un lado, los tipos de interés de intervención y, por otro, aumentando la liquidez del sistema.

Si bien la entidad no informa el tipo de interes ni las comisiones que aplicará a estos productos de financiación, recuerde siempre que en general las entidades suelen informar en sus productos de financiación un tipo de interes nominal, con lo cual lo mas interesante es conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda. Entre otras debe reflejarse el tipo de crédito, identidad y domicilio social del prestamista, importe total del crédito, duración, tipos de referencia aplicables, y sobre todo la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el importe total adeudado por el consumidor.

Tags: tipos interés, tipo interés, estas cláusulas, importe total