logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personale en Madrid

Prestamos personale en Madrid

Prestamos personale en Madrid

Parece magia, pero lo que está detrás de esta frase es un servicio relativamente nuevo llamado Reunificación de deudas”. Solicite con nosotros tantos créditos rápidos como necesite, y tenga en cuenta que el hecho de que usted se encuentre en listados de morosidad, Rai, Asnef, Experian, no impide en ningún caso que le concedamos los creditos IMPORTA RAI - ASNEF - EXPERIAN. Tengo unas deudas entre hipotecas 1300 + 280 + 400; prestamos 132 + 132 + 100 + 200; y gastos de la casa de 250 (luz, agua y comunidad); mi sueldo me lo han ido bajando desde 2500 ahora cobro 2000; quisiera saber como puedo aceder a un concurso de acreedores para poder negociar con mis acreedores, no para no pagarles si no para pagarles en funcion de mis ingresos, que siguen menguando mes a mes. Antes de hacer ninguna solicitud en firme es necesario hacer una simulación para comprobar si es posible la reunificación y saber la cuota mensual que quedaría en caso de reunificar. Una opción que podría buscar tu hermano es la unificar y refinanciar toda su deuda.

La empresa Agencia Negociadora de Productos Bancarios es una empresa especializada en la reunificación de deudas préstamos en una hipoteca para pagar mes cada mes. La reunificación nos permite la obtención de liquidez a la vez del ahorro en cuota, conseguimos asi unificar todos los prestamos (ejemplo: microcréditos + tarjetas + personales + liquidez) en una sola cuota con un tipo de interés atractivo para el cliente. Hola, les pido asesoramiento sobre como actuar ante 3 meses de impago de hipoteca, el banco me cerro las puertas, me amenazan con llevarme a juicio, estamos mi esposa y yo sin trabajo y no tenemos nada de ingresos, hermos vivido estos meses con ayudas familares pero todo se acaba. Si finalmente resuelve vender el inmueble sobre el que recae el préstamo hipotecario que no puede abonar, se evitará pagar las altas cargas y gastos que representan el procedimiento ejecutivo de la hipoteca.

Este producto de reunificacion de deudas que la Caixa está ofreciendo tiene la particularidad de no solicitar una hipoteca como garantía para el mismo. El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador. La alternativa más sencilla y rápida para todas las personas interesadas en créditos y amplios servicios financiar inmediatamente y sin preguntas lo que deseen. Sin embargo, no hay que perder de vista que, a base de alargar la vida de los préstamos, se acaban pagando muchos más intereses. Estar incluidos en ASNEF nos cerrará la puerta de la reunificación de deudas BBVA con cualquier entidad.

Todo esto a menudo generan bastante agobio que es innecesario; el hecho de reunificar las deudas podrá permitirle afrontarlo todo con un mayor desahogo y tranquilidad, además podrá realizarlo con unas condiciones mucho mejores, ya que con esta fórmula personal que permite reunificar deudas podemos reunir en una única cuota los mejores plazos e intereses que se adecuen a cada caso particular. Al final, acababas pagando al mes el doble de lo que le pagabas al banco solo por la hipoteca del piso, así que aquí se ve que, en estos casos, no sale rentable pedir préstamos personales ni tirar de tarjetas de crédito para pagar el piso, ni mucho menos juntar todas las deudas en una sola, a no ser que quieras pagar el doble durante décadas. Pues bien, en ese caso, se podría reducir la deuda contraída sin pagar unos intereses exagerados por ello.

Para Préstamo Solución la Junto con la nuestra empresa aliada Inmofinan, somos expertos en reunificación de deudas que es un producto financiero muy útil en situaciones de sobre endeudamiento por distintas cuestiones, tarjetas, microcréditos, préstamos personales deudas por problemas económicos coyunturales. Para utilizar el sitio web, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio web, el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro login”. Ese es el caso de bancos que ofrecen préstamos autónomos como La Caixa, Bankia Banco Santander, Banco Popular, ING, BBVA. Tenemos uno sin aval de hasta 2000€ que se tramita en base a nomina pensión, pero el segundo ya seria con aval que seria el que te podríamos recomendar para ese importe.

Tags: reunificación deudas, acreedores para, necesario usuario, para pagar, para pagarles