logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos poco interes en Badalona

Prestamos poco interes en Badalona

Prestamos poco interes en Badalona

La disyuntiva de saber cuándo es conveniente solicitar un préstamo personal ha llevado a muchos a prescindir de una de las herramientas más inteligentes del mercado , en otras ocasiones, a pagar más de la cuenta al suscribir contratos sin leer las condiciones detenidamente. Dependiendo de la cantidad que solicitemos y de nuestra situación socio-económica no será necesario recurrir a un avalista para acceder a la financiación que necesitamos, aunque siempre dependerá de nuestro nivel de ingresos. Dentro de los muchos productos que tiene el sistema financiero en forma de préstamo (Microprestamos, tarjetas de crédito, Hipotecas, pólizas de crédito, préstamos personales..), unos se caracterizan por ser préstamos sin aval( no es necesario aportar ningún tipo de aval, inmueble, vehículo…) y otros por tener la necesidad de aportar aval para continuar con la operación.

Dentro de todos los préstamos personales tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades financieras teniendo en cuenta la regla de que cuanto mayores facilidades tengas para conseguirlo peores condiciones suelen darte. Créditos personales para problemas de salud: los imprevistos más graves y que difícilmente pueden aplazarse, son los relacionados con los tratamientos médicos. C) La comisión por cancelación anticipada: es la que se cobra al cliente cuando este decide finiquitar toda ( parte de) la deuda pendiente que tiene con su entidad y sirve para compensar por los intereses que dicha entidad dejaría de percibir.

Los datos personales solicitados son obligatorios, por lo que, de no facilitarse, Bankia no podrá facilitarle la información solicitada. Se llaman personales porque en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. Las líneas de crédito, que en la práctica son cuentas de crédito en las cuales el banco aporta un saldo y permite al cliente hacer uso de él, pero restituyéndolo al final del periodo acordado, más los intereses generados. Acabamos de comentar que los microcréditos rápidos exigen menores requerimientos que otros productos de este tipo y eso lleva consigo la eliminación de trabas y de trámites incómodos, que lo único que hacen es retrasar el ingreso de ese dinero que tanta falta te hace.

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, cabe destacar que al utilizar los buscadores de préstamos personales obtendremos información de diferentes bancos y entidades financieras, pudiendo consultar en tan sólo unos clics de ratón y en unos minutos muchas de las condiciones estipuladas por cada entidad. Préstamos personales para autónomos: Este es un tipo de préstamo personal con la única diferencia que está enfocado a un determinado grupo de trabajadores, autónomos en este caso. En general, las cantidades son pequeñas, el plazo de tiempo para su devolución no suele ser superior a 12 meses y los intereses rondan el 6%-8%.

Por último, los préstamos de reunificación de deudas agrupan todas tus deudas en un mismo préstamo hipoteca con mejores condiciones un plazo mayor al que tenías, disponiendo de la comodidad una sola cuota mensual menor que la suma de las cuotas que estabas pagando en todos tus préstamos, créditos e hipotecas. Normalmente los bancos suelen solicitar que se cumplan más requisitos y se formalice más papeleo que las compañías que ofrecen créditos online. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial.

Tags: préstamos personales, este tipo, interes Badalona, personales para