logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos poco interes en Badalona

Prestamos poco interes en Badalona

Prestamos poco interes en Badalona

Somos una empresa dedicada al capital privado (), es decir a la financiación mediante financiación privada también llamado prestamos rápidos de dinero urente. Es cierto que este artículo trata sobre métodos de préstamos de dinero sin pasar por el banco, pero esta manera para solicitar dinero rápido creo que se merece estar incluida. En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos. Por lo general sí. Las empresas que conceden microcréditos para personas inscritas en el ASNEF suelen aceptar que devolvamos el dinero antes de tiempo. En el caso de los minicréditos lo normal es que haya que devolver el dinero en 30 días, aunque todas las permiten solicitar una prórroga de otros 30 días extra. Actualmente, las entidades que ofrecen un primer crédito gratis son Dineo, 1Credito, Vivus, Creditomas y Necesito Dinero.

Por tanto un préstamo rápido online puede ser una opción a tener en cuenta si se necesita una cantidad de dinero no demasiado elevada durante un corto espacio de tiempo y de manera urgente. Los prestamos rapidos, el prestamo personal online, puede ser aprobado por el prestamista de manera automatizada si cumple los requisitos. En el caso de los minicréditos el plazo no suele ser superior a 30 días, por tanto se deben solicitar para pequeños imprevistos inferiores 500 ó 600 euros y siendo conscientes de que habrá que devolver el dinero urgente que nos han prestado cuando llegue la nómina. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros.

Si necesita dinero urgente puede conseguirlo en Wilgest Credit en menos de 72 horas. En cualquier momento te contactaran ya sea por email por teléfono para verificar información, si todo esta bien se volverán a contactar contigo para decirte que tu dinero será depositado en tu cuenta dentro de 24 horas. Este tipo de créditos rápidos, que ofrecen pequeñas cantidades en pocos minutos, con unos requisitos muy reducidos y con un periodo para devolverlo bastante corto, son la forma más rápida de obtener dinero para algún imprevisto. Si pedimos un préstamo basado en una garantía hipotecaria tardaremos un poco más de tiempo en recibir el dinero que si solicitamos un préstamo rápido con ASNEF. Se puede vender el coche y comprar otro más barato, pero en todo caso la OCU desaconseja acudir al dinero rápido.

No serán una buena solución si al finalizar el plazo (generalmente 30 días) el cliente no podrá devolver el dinero ya que le acarreará sobre costes y una posible anotación en listas de ASNEF, tampoco son solución para pagar otro crédito rápido previamente contratado con otra empresa porque se entra en un bucle peligroso, tampoco deben utilizarse para pagar caprichos gastos superfluos. Al responder el dinero se transfiere directamente, según la opción escogida, a la cuenta del cliente bien a una tarjeta prepago mediante HalCash para poder retirar el importe en cualquier cajero con una claves. Ante el gran desarrollo de las delegaciones que se encargan de otorgar prestamos rapidos a la aldea, el gobierno ha decido regular satisfacción ocupacion.

Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. Aqui puedes iniciar tu solicitud Te dan una desicion instantanea y si todo sale bien te depositan el dinero en 24 horas (dias laborales) despues de aprobarte. Solicitar dinero online hoy en día es mas fácil que nunca y el minicredito se puede aprobar online de manera urgente. Lo siento pero en Gananci no damos préstamos de dinero porque no somos un banco ni una entidad bancaria.

Tags: prestamos rapidos, devolver dinero, dinero rápido, capital privado, caso minicréditos, dinero urgente