logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos poco interes en Badalona

Prestamos poco interes en Badalona

Prestamos poco interes en Badalona

Para la concesión de financiación a los autónomos, las entidades bancarias analizan la situación del trabajador antes de ofrecerle ayuda económica. Para el banco, el beneficio económico de las operaciones, procede, esencialmente, del percibo de unos intereses que desde el punto de vista jurídico representa el precio de los fondos facilitados al cliente. Buenas, quería pedir un préstamo de hasta unos 50000 euros a pagar en 36 48 mensualidades para ampliar capital de inversión que tengo en temas de bolsa, tengo unos 25000 euros líquidos y unos ingresos mensuales del 5% desde hace 4 años que es lo que llevo ganando. En el mes de abril de 2008, el Banco Central de la República Argentina aprobó los lineamientos para la gestión del riesgo operacional en las entidades financieras (COM A 4793).

Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. La TAE de 6,56% aplica para un ejemplo representativo de un prestatario clasificado en la categoría Lendico A y asumiendo un préstamo de 1,000 Euros a 24 meses. Por lo tanto, habrá bancos que pueden exigir que el nivel de endeudamiento de ingresos de un cliente sea inferior al que otro banco está dispuesto a aceptar, para efecto de concederles un crédito. Normalmente, el interés aplicado es muy bajo nulo, ya que el objetivo de estos préstamos no es obtener beneficios, sino promover la venta de ciertos productos. Hola Alejandro, los préstamos que aquí se ofrecen son sólo para España, lo sentimos.

En cambio, si tenemos muchas deudas no disponemos de los ingresos suficientes, posiblemente no nos quedara otro remedio que recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria empeñar algún bien de valor para obtener financiación. Los prestatarios tienen que cumplir algunos requisitos para solicitar préstamos online: ser mayor de edad, residir en España y tener una cuenta bancaria en España. Bueno, aunque su salario viene hasta principios de diciembre, usted no necesita mucho tiempo para esperar un milagro. No solo para los prestatarios, para los inversores los créditos entre particulares también suponen un mayor beneficio. Comercios: generalmente las grandes empresas que se dedican a la venta de productos de consumo tienen sus propias financieras que permiten financiar compras, aplazar el pago con tarjetas e incluso en algunos casos prestan dinero en efectivo.

Para sacar al mercado sus viviendas, las entidades financiera ofrecen para este tipo de ladrillo hipotecas claramente encaminadas a convencer a los clientes de que compren sus pisos, con condiciones mucho más favorables que las que dan para los inmuebles del mercado libre. Los requisitos indispensables para acceder a un préstamo de capital privado con nosotros son: aportar como garantía un piso, casa, local; que dicha vivienda esté libre de cargas con una hipoteca inferior al 20% del valor de la garantía. Se proporcionan vínculos con sitios de software para descargar sólo para su comodidad, y no asumiremos ninguna responsabilidad por las dificultades consecuencias asociadas a la descarga de software. En las puertas de los Cajeros Electrónicos no deberá encontrar lectores para la apertura de la misma.

Cumpliendo con estos requisitos usted podrá acceder a los convenientes préstamos personales que ofrece el Banco de la Nación Argentina , unos de los más competitivos del mercado financiero del país. Gracias a él dispondrás al instante de dinero rápido para que tu coche nuevo deje de ser un sueño y se convierta en una realidad. Es decir, puede utilizar la compañía QuéBueno para obtener dinero rápido en sólo unos minutos en una tarjeta de banco hoy mismo para los regalos de sus seres queridos. El total para la inversión es de 55.000 euros, pero puedo capitalizar el paro para poder aportar los otros 25.000.

Tags: dinero rápido, interes Badalona, para obtener, poco interes