logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos poco interes en Caceres

Prestamos poco interes en Caceres

Prestamos poco interes en Caceres

Cobra menos del 1,2% de interés diario aplicado a la cantidad que se presta y a la duración del crédito, normalmente entre 15 y 30 días. La mayoría de personas que solicitan minipréstamos a través de internet, disponen de un empleo con el que pueden hacer frente a los gastos principales (alquiler, luz, agua, ropa, alimentos…), pero sin embargo encuentran dificultades a la hora de afrontar gastos imprevistos. Lo que sí se puede hacer es buscar y comparar las ofertas de créditos rápidos de las decenas de financieras online hasta encontrar una que sea adecuada para ti. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos online.

Al igual que el resto de los préstamos, los online son una cantidad de dinero que una entidad financiera pone a nuestra disposición para hacer frente a determinados gastos durante un tiempo determinado. Los datos que se solicitarán son sencillos y básicos, como el nombre, la dirección y teléfono de contacto el número de cuenta bancaria, imprescindible porque es a esa cuenta a la que se transferirá el dinero del préstamo online rápido Este formulario servirá a su vez para el registro del solicitante como usuario de nuestra web y pasará a tener un área de cliente en el que puede modificar sus datos, consultar su historial solicitar nuevos préstamos, entre otras muchas funciones.

En el caso en el que tenga algún impago, nuestros expertos podrán indicarle como salir del Asnef rápidamente, le explicarán como utilizar sus derechos para que puedan borrar sus datos y de esta manera quedar limpios de cualquier lista de morosos. Otra cosa importante a la hora de solicitar créditos urgentes es que al rellenar el formulario de solicitud no introduzcas datos falsos, no intentes engañar a los sistemas de control para la concesión de minicréditos , lo van a saber! Con el crédito DIRECTO de Cofidis se puede obtener muy fácil hasta 6.000 € sin preguntas y sin que tengas que cambiar de banco, sólo has de tener una nómina pensión.

Intereses de mora, costas judiciales e inclusión en el fichero de morosos de ASNEF son las consecuencias que cabe esperar por no cumplir con las condiciones pactadas, por lo que, si llegado el momento, no se puede afrontar el pago, la solución menos perjudicial es la de comunicarlo abiertamente y tratar de establecer un nuevo calendario de pagos. Ingreso transferencia: podrás realizarnos una transferencia de forma online un ingreso en persona en una sucursal cajero a una de las seis cuentas que te ofrecemos.

Son préstamos urgentes concedidos por entidades de consumo como grandes almacenes, concesionarios compañías telefónicas. Te ayudamos a la hora de pedir un crédito rápido, sin compromisos con nosotros solicitar préstamo en el acto será coser y cantar, solo con dni, sin documentación, sin papeleos. Es util para englobar las cuotas de prestamos personales y reducir el pago total mensual, pero has de tener en cuenta que esto es a cambio de prolongar el tiempo de vida de la deuda. Olvídate de las grandes comisiones que cobran las entidades bancarias y recibe tu préstamo de manera rápida y cómoda, sin comisiones adicionales. El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo.

Tags: créditos rápidos, hacer frente, interes Caceres, poco interes