logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos poco interes en Caceres

Prestamos poco interes en Caceres

Prestamos poco interes en Caceres

Dentro de los créditos rápidos, los más utilizados por su comodidad y rapidez són los que ofrecen desde 50 a 600 euros y que suelen contestarnos en pocos minutos, pudiendo tener el dinero en menos de una hora. Para completar el proceso de solicitud para la mayoría de los préstamos personales online normalmente necesitarás proporcionar información como tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico y la copia de documentos como el DNI NIE, cuenta bancaria justificante de ingresos. Necesitaba un pago al que no podía consentir a través de la banca ancestral porque estaba en una ¿creditos rapidos a bajo interes de parsimoniosos y prestamos al momento online acudió a una aprobación de caudal privado. Microcréditos online: Son préstamos personales de pequeñas cantidades a devolver en un plazo no mayor a los 30 días, donde es posible obtener dinero en unos minutos sin apenas cumplir requisitos. Obtenga su dinero rápido sin pagar intereses hasta en 6 meses, con la facilidad de novar su contrato de préstamo , tantas veces como solicite. Introduce los datos correctos, es la única posibilidad que tienes de que se te concedan préstamos urgentes.

Ante el gran desarrollo de las delegaciones que se encargan de otorgar prestamos rapidos a la aldea, el gobierno ha decido regular satisfacción ocupacion. NUNCA enviar dinero por adelantado: ninguna empresa de créditos rápidos nos pedirá que paguemos los gastos de gestión” por adelantado. Las entidades de créditos online tienen varios protocolos de seguridad, cuya finalidad es proteger nuestros datos personales y económicos en la Red. Si necesidad de papeleos innecesarios, a través de nuestro formulario que no te pedirá más que un par de datos básicos, para que podamos atender lo más rápido posible tu solicitud y así ofrecerte una comparativa de los mejores préstamos personales. La mayor ventaja de los créditos al consumo online es la de obtener dinero urgente prácticamente al instante. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos se otorgan sin nómina, sin avales estando en ficheros tipo Asnef Rai, vamos que no todos son iguales.

Normalmente usando estos sistemas te conceden el dinero de forma rápida, sin papeleos y sin enviar documentación (no tienes que mandar el DNI, ni tu nómina justificante de ingresos, ni un recibo del banco extracto de movimientos bancarios). Para conseguir dinero rapido y urgente estando en Asnef nuestras opciones se van a ver reducidas a los préstamos con garantía hipotecaria a los empeños. Los prestamos personales online de toda la vida los ofrecen los bancos y entidades financieras de crédito. Plazos de amortización hasta 24 meses, si usted lo desea sin pagar intereses mensuales, Credito privado y al instante.

Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía. Es por ello que hemos establecido un departamento exclusivamente para este tipo de situaciones, por lo que ayudamos a nuestros clientes que quieren salir del Asnef a conseguirlo. Cuando el crédito esté aprobado, el dinero se depositará en tu cuenta bancaria en tan solo dos horas, de igual forma, cabe aclarar que según la entidad bancaria, el plazo puede demorar hasta 48 horas hábiles. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación.

La cantidad de este crédito rápido online indica con meridiana claridad de qué tipo de producto financiero se trata y para qué puede usarse; ya que no es posible sanear una economía familiar con este importe, por el contrario, su objetivo es cubrir pequeñas necesidades de liquidez, para pagar alguna factura darse algún capricho en forma de viaje de artículo de consumo. El tipo de interés en los créditos rápidos sigue siendo muy elevado, al igual que en las tarjetas de crédito, el interés que pagaremos una vez contrado el producto es muy superior a los préstamos personales creditos rapidos convencionales.

Tags: créditos rápidos, préstamos personales, cuenta bancaria, este tipo, hasta meses