logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos poco interes en Caceres

Prestamos poco interes en Caceres

Prestamos poco interes en Caceres

Los préstamos personales constituyen una de las mejores soluciones para aquellas personas que necesitan disponer de una suma de dinero en efectivo, ya que permiten obtener hasta un alto monto con mínimos requisitos. En todo prestamo se tienen en cuenta varios aspectos intrínsecos como el capital, los gastos administrativos dentro de los que se pueden incluir algunos beneficios como un seguro de vida que cubra el credito en caso de fallecimiento del titular y en algunos casos hasta un seguro de desempleo que le cubre la cuota por periodos de hasta seis meses, dependiendo de la entidad bancaria y del país donde se radica la solicitud de estos prestamos bancario. Aunque creas que puedes llegar, si ya tienes un crédito porque te has comprado un coche, quizás no es el mejor momento para solicitar otro. Para cantidades superiores hay que firmar ante notario, lo que demora unas 48 horas.

La competencia entre las entidades que operan dentro del mercado financiero es cada vez más feroz, lo que ha obligado a muchas de ellas a mejorar las condiciones de sus préstamos para satisfacer las demandas de sus clientes y de los nuevos solicitantes de financiación. IMPORTANTE: en el caso de los créditos cuyo importe es muy reducido (menos de 1.000 €) y cuyo plazo de reembolso no supera el mes de duración, la TAE no es una buena herramienta para determinar cuál es su precio y compararlo con el de otros productos, ya que esta tasa es un valor anual.

Mondeo Now permanece abierto las 24 horas del día durante todo el año y además personaliza su oferta de productos para ofrecerte las mejores condiciones y opciones de pago flexibles. Realice una cotización Online , encuentre la información necesaria sobre préstamos personales y obtenga uno de los créditos personales más convenientes para usted con requisitos mínimos. Solicitar créditos rápidos online en Cofidis es tan sencillo como realizar una simulación de crédito en y cumplimentar un simple formulario, para luego obtener una respuesta inmediata. Aunque las condiciones para darte dinero son mucho más duras, llegando a exigir avales y unos intereses y comisiones muy elevados. El préstamo debería de solicitarlo el otro títular ya que tendrá más posibilidades de obtener el crédito.

Y es que pedir un crédito personal online de Cofidis te facilitan el acceso a una financiación a medida, gracias a un concepto del crédito inventado hace más de tres décadas por Cofidis para adaptarse a las necesidades financieras de las personas. Por ejemplo, si pedimos préstamos sin aval de bajas sumas a una compañía de minicréditos, el estudio de nuestro perfil será muy rápido, pero si solicitamos créditos de grandes importes a una entidad bancaria, la evaluación será más detallada y, por tanto, tardaremos más tiempo en obtener la aprobación definitiva, normalmente unos días semanas. Vivus también facilita el poder solicitar una prórroga para la devolución de tu crédito, que podrás tramitar fácilmente.

El comparador de préstamos de Busconómico recoge en un único lugar la gran mayoría de préstamos bancarios que se pueden encontrar en las entidades financieras españolas, para no tener que ir una a una revisando las condiciones y requisitos. Para facilitar al cliente una información suficiente y exacta de las cantidades que tiene que pagar por este concepto, el documento contractual deberá incluir el tipo de interés nominal que se aplicará para la liquidación de intereses, la periodicidad y las fechas de devengo y liquidación de los mismos, la fórmula utilizada para calcularlos y, en general, cualquier otro dato que condicione el importante de los intereses que se deban abonar. El plazo para cubrir el valor del sobregiro y sus intereses es de 15 días calendario.

Tags: entidad bancaria, interes Caceres, online Cofidis, poco interes, poco interes Caceres