logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos poco interes en Caceres

Prestamos poco interes en Caceres

Prestamos poco interes en Caceres

En opinión de la Agencia Negociadora de Productos Bancarios, un tercio de los embargos hipotecarios, se evitarían a corto plazo con acciones para sortear la asfixia financiera y destaco los 120.000 embargos ejecutados el año pasado, tema que ya hemos tocado en otras ocasiones. El problema es que la mayor parte de los emprendedores no son capaces de obtener préstamos para autónomos sin aval, porque los bancos normalmente exigen a los emprendedores aportar garantías. Creditos rapidos para todas las personas con su Dni NIE en vigor, tanto para personas nacionales como extranjeras, residentes en España, peninsula e islas. Mi intención seria reunificar deudas tengo una hipoteca de 87.000 eu y un total de créditos con tarjetas de 47.000 eu. Soy funcionario y gano 1660 eu y tengo 15 pagas, la casa que tengo me la tasaron hará menos de 1 año en 200.000 eu es posible realizar esta operación. Nunca dejes una operación de este tipo a una inmobiliaria sin profesionales titulados a chiringuitos financieros.

La solución que le ofrecen en este intermediario financiero es realizar una nueva hipoteca con cargo a todos los préstamos que tiene a 20 años por un capital pendiente de 201.000 euros. Sin duda alguna lo peor es el coste que deben asumir quienes se declaren insolventes y acudan al concurso de acreedores: entre el 10% y el 15% del total de la deuda. Reunificar las deudas es una buena idea si en un momento dado te vienen mal dadas porque, por ejemplo, te quedas sin trabajo, pero en el futuro tu situación económica va a cambiar porque, por ejemplo, vuelves a encontrar un empleo. Las modificaciones en la hipoteca acarrean gastos de notaría, registro e impuestos. Reunificar deudas y préstamos sin hipoteca es una operación financiera que consiste en agrupar todas las deudas anteriores en un nuevo préstamo personal, pasando a pagar una sola cuota.

Evidentemente, también se puede acudir a otras entidades para reunificar deuda y buscar otros tipo de soluciones, pero éstas no siempre van a estar disponibles. El requisito imprescindible para conseguirla es que una de las deudas pendientes sea una hipoteca. Es decir conseguir dinero al igual que pasaría con los préstamos personales para autónomos pero, por importes de dinero de más de 3000 euros e incluso 6000 euros. Si tienes problemas economicos y necesitas unificar tus pagos en una sola cuota esta es una buena opción, si necesitas hacer una reforma en casa también esto podría interesarte.

Los requisitos indispensables para acceder al crédito de capital privado, pasan por ser mayor de dieciocho años, sin límite de edad, estar física y mentalmente cualificado para cumplir la legalidad Española. Necesito unificar mis deudas 2 pretamos y las tarjetas de creditos, el deseo es pagar una sola cuota. Normalmente las garantías que se piden en la refinanciación de préstamos personales para autónomos, son garantías inmobiliarias. Pagaríamos dos cuotas hipotecarias diferentes; la ventaja es que no hay gastos de cancelación de la hipoteca original.

Otra recomendación de interés es vigilar los gastos y comisiones, negociar las condiciones de los productos, explorar todas las ví­as de inversión, pedir un crédito sólo cuando sea completamente necesario y no hacerlo si la cantidad requerida es baja, buscar una buena hipoteca comparando precios, no utilizar cuentas normales para ahorro, diversificar las inversiones y reclamar siempre que se considere necesario. Y es que, la reunificación de deudas permite cambiar préstamos personales al 8% créditos rápidos al 20%, por un único préstamo hipotecario a un tipo de interés de entorno al 4,5% así como alargar el plazo de amortización de 5 a 30 años. Los gastos derivados de cancelar la hipoteca anterior y las comisiones de cancelación del resto de préstamos. Llevo varios meses sin pagar y aunque tengo nomina fija dado el alto importe que se me cobra es difícil de pagar.

Tags: para autónomos, préstamos personales, sola cuota, interes Caceres, pagar sola