logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos poco interes en Jaen

Prestamos poco interes en Jaen

Prestamos poco interes en Jaen

La entidad especializada en minipréstamos Vivus se estrena en España con una promoción insuperable, el primer crédito rápido que pidas hasta 300 euros es gratis, sin intereses y sin comisiones, y puedes devolverlo hasta en 30 días. Debes tener en cuenta que si no dispones de dinero en tu cuenta corriente, en el momento en que uses tu tarjeta para afrontar el gasto, tendrás un descubierto en cuenta y la mayoría de entidades bancarias aplican una sanción que oscila entre los 30 y 40 euros, a los que deberás sumar los intereses de demora por tener una deuda contraída con tu banco. Muchas empresas que ofrecen créditos de dinero con ASNEF pueden aumentar la cantidad y la duración del servicio para los clientes regulares. Como reclamo para nuevos clientes, te da la bienvenida: hasta 300 euros sin intereses ni comisiones si lo devuelves antes de 30 días. Sin importar la situación económica del país el mundo, lo primero es su situación familiar. TAE, tasa anual equivalente, se utiliza para comparar los intereses los costes entre diferentes préstamos de largo plazo.

Un plazo muy corto hará que la cuota sea alta, pero se pagarán menos intereses en total; un plazo largo bajará la cuota, pero la suma de intereses que se pagará se incrementará notablemente. Ordenados de menor a mayor cuota, y adaptados a las características y necesidades personales del usuario. Los préstamos personales al consumo de más cantidad tenemos que buscarlos habitualmente en los bancos y entidades financieras. Le ofrecemos el préstamo de 10 a 300 euros, el uso que le dé sólo depende de usted.

Para aquellos que ya hayan contratado anteriormente un préstamo con la empresa, las condiciones son algo distintas, especialmente en cuanto al importe máximo a solicitar, que sube hasta los 600 euros. Gracias a nuestros préstamos rápidos online no tendrás que lidiar con los trámites que suponen los recibos devueltos. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Bigbank es una gran entidad europea de préstamos con más de 20 años de experiencia que ofrece hasta 10.000 euros a devolver hasta en 5 años. En la web de creditorapid decían que podían ingresarte inclusive 300 euros en 10 minutos así que rellené el recetario que aparecía allí y hice la petición. Primero, debes registrarte en nuestra plataforma, indicando tus datos personales y bancarios.

Sin embargo, Vivus se diferencia del resto de empresas en que acentúa que este tipo de producto financiero debe ser utilizado de forma puntual y debe solicitarse de forma precisa en determinadas situaciones por lo que hace una filtración de clientes para concederlo a quienes lo hacen por motivos económicos urgentes. Lo que hace aún más atractivo a este crédito de 300 euros es su carácter urgente Es decir, que se reciben prácticamente al momento: en muchos casos, 10 15 minutos son suficientes para poder disponer de esa cantidad en la cuenta corriente propia. Tanto es así, que estipula el aumento de un 1% adicional al importe del préstamo por cada día que exceda la fecha marcada hasta un máximo del 200% sumado a cualquier gasto provocado por la gestión del cobro en la que se incluyen por ejemplo las costas del proceso judicial por impago. CocheGo te permite obtener préstamos de hasta 15.000 euros con el aval de tu coche y sin dejar de utilizarlo.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Actualmente, el micropréstamo con ASNEF de ZAIMO es una de las mejores soluciones para que las personas que necesitan un préstamo de pequeña cuantía, puedan acceder a él sin tantos impedimentos y requisitos. Onlinecredit te ofrece la posibilidad de disponer de 1.400 euros sin avales y con hasta 5 meses para devolverlos.

Tags: hasta euros, conseguir dinero, cuenta corriente, interes Jaen