logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos poco interes en Jaen

Prestamos poco interes en Jaen

Prestamos poco interes en Jaen

Conseguir un crédito en 24 horas es por fin posible gracias al servicio de préstamos rápidos de ¿Estás cansado de que te anuncien que tendrás el dinero en tu cuenta al instante y la realidad te demuestra que el ingreso se produce al cabo de un par de días más? Todo esto en menos de una hora y sin mermar nuestros controles de calidad con respecto a la confidencialidad en el trato de tus datos personales y fiscales. Esta herramienta nos mostrará también diferentes trucos que nos ayudarán a conseguir créditos minis en menos de 15 minutos. Y ordenado por el importe de cuota mensual a pagar, por lo que una vez que escojas cuál es el préstamo que quieres podrás solicitarlo de forma 100% online. Los últimos tres recibos de los créditos que tengamos concedidos en otras entidades.

Si resides en España y necesitas dinero urgente, los créditos rápidos pueden ayudarte a salir del apuro. Para clientes habituales, disponen de un programa de fidelización del que no hemos podido obtener los detalles, y que seguramente nos permitirá obtener una cantidad superior unas mejores condiciones en lo que a intereses se refiere. En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. En consecuencia si empiezas la tramitación en fin de semana podrás tener la gestión ya hecha pero por el contrario no recibirás la contestación ese mismo día.

Su solicitud se tramita en apenas 24 horas y en caso de ser aprobados, el ingreso del dinero suele realizarse en las 24 siguientes. Realizar los empeños es sencillo, pero como usuario no se deje engatusar por los reclamos atractivos publicitarios que anuncian empresas de 2ª clase, donde el empeño de sus joyas se convierte en su peor pesadilla y con el peligro que corre de perderlas, por estos motivos recomendamos a todos los usuarios en general realicen sus empeños en montes de piedad regulados por el banco de España, confiando ciegamente en el empeño profesional que le ofrece lacasadelempeño.es. Si deseamos tramitar la petición, no tenemos más que entrar en el portal del prestamista, rellenar el formulario en el que indicaremos las condiciones del crédito y facilitando los datos que nos piden (nombre, DNI, ingresos regulares y demás) y adjuntarlo. Por eso, trabajamos las 24 horas para que podáis tener el dinero en vuestra cuenta el mismo día en el que lo pides.

Principalmente invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo en averiguar qué tipo de créditos existen en el mercado, qué entidades bancarias los conceden, a qué tipo de interés y bajo qué condiciones, qué plazos de devolución se ofrecen, etc. Disponemos de una demanda continuada en inmuebles a buen precio por toda España. De la misma manera, es aconsejable establecer una fecha de reembolso en la que nos aseguremos de que dispondremos del dinero suficiente para poder devolverlo, si no, debemos fijarnos en qué entidades aceptan prórrogas de plazo. A pesar de lo cual, se pueden seguir consiguiendo préstamos online inmediatos, aunque no tengamos una nómina fija.

Entendemos que nuestra propuesta de valor es única y lo que buscamos en contrapartida es que pidas el prestamo de forma responsable, sabiendo que puedes devolverlo en el tiempo estipulado. Ofrece préstamos personales flexibles a devolver entre 3 y 24 meses con una TAE mínima del 106,40% y máxima del 127,60% (correspondientes a un interés nominal de entre 75% y 85%). Habitualmente, si la concesión supera los 6000 euros, la entidad suele exigir garantías adicionales en forma de un aval, aunque no es algo que ocurra en todos los casos y dependerá en gran medida del estudio de las circunstancias particulares que concurran en cada caso. La acreditación del préstamo en nuestra cuenta puede demorar hasta 48 horas dependiendo de los horarios del banco con el cual operemos.

Tags: cuota mensual, interes Jaen, poco interes, poco interes Jaen, Prestamos poco, Prestamos poco interes