logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos poco interes en Jaen

Prestamos poco interes en Jaen

Prestamos poco interes en Jaen

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. Si el cliente necesita dinero y se encuentra fuera de casa, no lleva la tarjeta para retirar el dinero no quiere que se lo ingresen en su cuenta existe la posibilidad de recibir el pago por HalCash mediante un código exclusivo que recibe en su móvil, con ese código puede acercarse a cualquier cajero que opere con HalCash 8la mayoría) y retirar el importe del préstamo rápido sin necesidad de tarjeta y sin que el dinero pase por su cuenta bancaria. Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos. Los préstamos preconcedidos son para aquellas personas que sean clientes de un banco, y consisten en tener disponible en la entidad bancaria un monto de dinero que será transferido a tu cuenta de forma inmediata en cuanto lo necesites.

Hola soy Favi madre soltera y hace unos meses me quede sin trabajo y necesito urgente dinero para iniciar un capital para un negocio para mantener a mi carga favor tu ayuda. En casi todas las financieras que se dedican a este tipo de créditos se obtiene el dinero en menos de 1 hora, esa velocidad es posible porque las cantidades son bajas y por tanto el nivel de riesgo que sumen es pequeño. Hola Jorge: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Muy contento con los minicréditos para obtener dinero rápido, me han servido para conseguir pagar unas facturas urgentes que me han llegado sin esperármelas.

Hasta hace unos pocos años, la única forma de conseguir financiación era acudir a los bancos cajas tradicionales y solicitarles un préstamo una tarjeta de crédito, hoy en día gracias a la aparición de empresas prestamistas privadas podemos conseguir dinero rápido de una manera mucho más fácil y rápida. El capital privado es el dinero de un conjunto de prestamistas particulares empresas que han decidido destinar su dinero a dar liquidez a las personas que lo necesitan a cambio de unos intereses que serán devueltos junto al capital principal concedido en un periodo de tiempo acordado con el prestatario.

Aunque cada empresa es diferente lo normal tras revisar en pocos minutos tu petición antes de transferir el dinero te pidan una mínima documentación para verificar tu identidad. Si la empresa que nos concedió el microcrédito acepta el reembolso anticipado de forma gratuita, ahorraremos dinero en intereses si devolvemos el dinero antes del plazo que habíamos estipulado. Aunque hay que realizar algunos trámites más que para los de cantidades pequeñas, podremos obtener el dinero rápidamente en 24 horas si todo está correcto. La cantidad de dinero que debemos solicitar nunca deberá ser mayor a nuestra necesidad real puesto que cuanta más cantidad de dinero solicitemos más altos serán los intereses que tengamos que devolver. Normalmente es la primera opción que se nos pasa por la cabeza cuando necesitamos dinero rápido.

Después de todo, si queremos sacar un préstamo bancario, tomará mucho más tiempo, a diferencia del micro-crédito, que le permite obtener el dinero en la tarjeta en unos pocos minutos después de pulsar el botón Solicitar” en un sitio web. Prestamos experimentales donados con mosca de credito Esta es la apariencia más sencilla para lucrar un realce personal rápido: Utiliza la esquela de favor. Además de los mencionados, que son algunos de los motivos más habituales para obtener dinero rápido, existen muchos otros que pueden ser válidos. Para nuestros creditos online, elije la cantidad y la duración y nuestra tecnología de punta te proporcionará dinero de forma rápida.

Tags: dinero rápido, obtener dinero, cantidad dinero, este tipo, hace unos, interes Jaen