logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos poco interes en Jaen

Prestamos poco interes en Jaen

Prestamos poco interes en Jaen

Desde el 6 de abril y hasta el 30 de junio, éste es el periodo de tiempo habilitado por la Agencia Tributaria para que todos los que tengan la obligación de hacer la declaración de la renta presenten por Internet el borrador (a excepción de aquellas con resultado a ingresar, cuyo día límite se ha fijado en el 25 de junio). Asimismo las operaciones con empleados, aunque se contraten a tipos de interés más ventajosos que los del mercado, se incluirán en el cálculo de los tipos medios. Son cosas que no entiendo, pedí un préstamo en julio de 2005 para comprar un coche, los intereses estaban al 4% y el banco me lo concedió al 5,75%, veo hoy con tipos al 0,25 y por lo que se ve, con suerte, te lo dan al 9, eso es robar y no otra cosa. Variables estudiadas: tipos de interés legales del mercado financiero y del mercado monetario, tipos de interés legales aplicados por las entidades de crédito y tipos de interés de la Banca y Cajas de ahorro a residentes de la UEM. También conviene que esté libre de comisiones que pueda encarecer aún más el desembolso previsto, para dotarse de liquidez ante alguna necesidad personal familiar.

En internet existen numerosos comparadores financieros, como Bankimia Helpmycash , que te muestran los préstamos personales que se están comercializando ahora mismo en el mercado y que te pueden facilitar la búsqueda del préstamo que mejor se adapte a tus circunstancias. Está claro que los tipos de interés tienden a la baja, lo que nos facilita el acceso a una financiación más económica, que no solamente podemos encontrar en los bancos, si no también en las entidades privadas. En consecuencia, el interés de demora establecido en la póliza de préstamo personal objeto del litigio es claramente abusivo porque consistía en la adición de diez puntos porcentuales al interés remuneratorio, hasta alcanzar el 21,8%”.

Pero si bien no está en tu mano modificar a tu gusto los tipos de interés, sí es cierto que es cosa tuya elegir la mejor opción entre las que ofrece el mercado. Pues depende de las condiciones de uno y otro préstamo, te aconsejo que compares entre varias tarjetas y préstamos personales y el principal índice para ello es la TAE. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo. En el caso de las hipotecas, recordamos que no son deducibles si se ha adquirido la casa a partir del 1 de enero de 2013. Préstamo Personal Bankinter: un préstamo con garantía personal, destinados a financiar operaciones de consumo tales como viajes, equipos de TV y música, estudios en el extranjero, etc. La contratación de los prestamos Bankinter puede realizarse desde las oficinas, por telefono por internet.

Además, diversas Juntas de Jueces están acordando, con carácter orientativo, que ese tope máximo, de tres veces el interés legal del dinero, establecido por el precepto, opere respecto a todo tipo de préstamos, personales hipotecarios. Para un préstamo personal no existe limitación legal respecto a la edad, pero la financiera tiene potestad para estudiar su situación patrimonial y solvencia y en base a la misma concederle no el préstamo. En esta misma sección podrá obtener información sobre los datos agregados (tipos de interés medios ponderados por el principal de las operaciones, tanto en términos de tasa anual equivalente, como de tipo efectivo -definición restringida, que equivale a tasa anual equivalente sin comisiones) de algunas de las operaciones más significativos. Me extraña que no aparezca en esta lista por ejemplo los préstamos personales que ofrece la financiera de Carrefour.

Respecto a cuál debe ser el tipo de interés aplicable, la normativa de las operaciones vinculadas habla del valor normal de mercado , por lo que habrá que hacer una valoración de los tipos de interés que se están aplicando los bancos en ese momento. Llegado ese momento, tenga en cuenta que el salario mínimo interprofesional es inembargable (645.30 para el año 2013) y que por encima de ese importe únicamente se puede embargar un tanto por ciento del sueldo pensión. Es decir, antes de que el BCE intensificara una política monetaria extraordinariamente laxa y expansiva, bajando, por un lado, los tipos de interés de intervención y, por otro, aumentando la liquidez del sistema.

Tags: tipos interés, préstamos personales, anual equivalente, interes Jaen, interés legales