logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos poco interes en Tarragona

Prestamos poco interes en Tarragona

Prestamos poco interes en Tarragona

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. De esta manera si cobramos jubilación, una pensión, una prestación por desempleo, una beca cualquier otro ingreso demostrable que nos permita poder devolver el dinero del préstamo dentro de los plazos pactados con la compañía, cumplimos parte de los requisitos necesarios para conseguir un crédito rápido sin problemas. Hasta hace unos pocos años, la única forma de conseguir financiación era acudir a los bancos cajas tradicionales y solicitarles un préstamo una tarjeta de crédito, hoy en día gracias a la aparición de empresas prestamistas privadas podemos conseguir dinero rápido de una manera mucho más fácil y rápida. Para conseguir estos minicréditos con Asnef va a depender de nuestra capacidad de pago.

Afortunadamente se pueden encontrar préstamos sin importar asnef como el caso de los préstamos rápidos que ofrece creditosfera, de los cuales te queremos hablar a continuación. Para las mismas condiciones, la cuantía total a devolver asciende a 645 euros en OK Money, a 647 euros en Pepedinero, 675 en Vía SMS y Kredito24 610 en Crédito Nuevo. Estos son los dos indicadores que verifican que la página web pertenece al prestamista en cuestión y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda conseguir nuestros datos personales.

La mayoría de los créditos hipotecario requieren de largos trámites y pesados requisitos, sin embargo con esta plataforma podrás conseguir el dinero en tu cuenta en muy poco tiempo y disfrutar de todos los beneficios de un crédito bancario pero por una plataforma con los mejores beneficios. También es imprescindible ser residente español tener residencia fija en España para poder obtener un préstamo de hasta de 600 euros. La cantidad máxima que puedes pedir en tu préstamo con Asnef eneste caso es de 5.000 euros desde la cantidad de 400.

Como ya decíamos, se trata de un préstamo rápido online que en este caso le permite a las personas acceder a una financiación de hasta 300 euros con un plazo de devolución de hasta 31 días, sin importar si se encuentra no en la lista de morosos de asnef. Para siguientes créditos puedes pedir hasta 1.000 euros en condiciones muy ventajosas, con seguridad y confidencialidad garantizada y muy flexible, ya que es posible alargar el plazo de devolución del dinero. Residencia permanente en España, el número de tu DNI/NIE, rellenar un pequeño formulario online.

Así que para conseguir ya créditos de entre 300 y 500 euros, la solución más simple es entrar en nuestro rápido comparador, para obtener en menos de un minuto una comparativa de los mejores créditos urgentes, ordenados de menor a mayor cuota, para que así puedas elegir aquél que se adapta mejor a tu situación personal, incluso sin nómina asnef. Puedes solicitar minicreditos con asnef rapido, te dan respuesta en 24 horas, también puedes conseguir desde 50 hasta 6.000 euros. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF.

Tags: hasta euros, conseguir dinero, euros cantidad, hasta euros cantidad