logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos 24 horas en Avila

Prestamos rapidos 24 horas en Avila

Prestamos rapidos 24 horas en Avila

La vida cotidiana está llena de situaciones inesperadas que suelen provocar muchísimo estrés y angustia ¿Se te rompió el coche en el peor momento? Este tipo de entidades entiende que las circunstancias de cada solicitante pueden ser distintas y concede créditos rápidos en base a otro tipo de criterios, no suelen prestar grandes cantidades de dinero, por lo general las sumas no suelen superar los 500 euros. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Necesitas dinero urgente, no esperes más, rellena el formulario y solicita tu crédito fácil online sin avales y al momento. Aún así, cabe destacar que sí hay entidades que aprueban solicitudes de minicréditos rápidos incluso estando en ASNEF. Las entidades online que ofrecen estos productos financieros son Cofidis, BigBank y Isepankur. Operaciones financieras de poca cuantía, y alto riesgo, como generalmente suelen ser también los intereses.

Por ejemplo consultar si alguien está en el ASNEF por impagos cuesta dinero, en Portugal el registro de morosos es público y más barato. Muchas personas se quejan de la excesiva rapidez con la cual los créditos se deben devolver a la entidad, sin embargo, Creditovictoria lo hace como beneficio a sus clientes, ya que mientras menos tiempo esté el dinero con el cliente, menos dinero en intereses tendrá que pagar. Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta. En lo que llevamos de año, se han aprobado créditos por valor de casi 40.000 euros a clientes a los que mayoritariamente se ha contactado desde el banco expresamente por ello”, apuntan desde una de estas entidades. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de prestamos personales por parte de la banca, sean los particulares los propicios a enfrascarse financiacion.

Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata! El comparador disponible en Crédito SMS es tan fácil y rápido, que en menos de un minuto encontrarás una solución a tu falta de dinero entre toda nuestra oferta de préstamos urgentes y sin nómina, que tenemos en nuestra base de datos. También tendrás que adjuntar una serie de documentos personales y una vez esté aprobado el minicrédito y contemos con los pocos papeles que nos tienes que mandar, recibirás el contrato del préstamo rápido en tu correo electrónico. La rigidez en los requisitos que piden a sus clientes también explica las diferencias entre los minicréditos que podemos encontrar en el mercado: cuanto más exigente sea una compañía, menos intereses nos cobrará y viceversa.

Esta opción, ofrecida por diversas entidades, está restringida sólo a las nuevas solicitudes, pudiendo obtener un primer préstamo gratuíto en el que no se pagarán intereses ni comisiones de ningún tipo. En los tiempos que corren, resulta bastante atractivo poder disponer de los primeros 300 euros gratis, sin comisiones ni cargos adicionales. Son microcreditos con Asnef en los que podremos obtener como máximo 500 €, encontrarse en listado de impago no es excluyente, hay que tener un justificante de ingresos como puede ser nómina, paro pensión. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. Comparamos y te ayudamos a solicitar los créditos online con las mejores condiciones y que mejor se adapten a tus necesidades.

Pago domiciliado: esta opción también se utiliza mucho cuando se trata de créditos personales de mayor cuantía, pero no es muy común en los créditos pequeños. Puedes solicitar entre 75 y 500 euros (hasta 750 en posteriores créditos) para devolver entre 7 y 30 días, todo online, sin dar explicaciones y de forma confidencial. La mayoría de empresas de minicréditos no ofrecen minicréditos si estás inscrito en ASNEF. Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF. Con la entidad, puedes conseguir alrededor de 500 euros que debes regresar en 30 días.

Tags: comisiones ningún, comisiones ningún tipo, entre euros, horas Avila, intereses comisiones, intereses comisiones ningún