logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos 24 horas en Avila

Prestamos rapidos 24 horas en Avila

Prestamos rapidos 24 horas en Avila

Los minipréstamos online son de cantidades pequeñas, máximo 300 euros para el primer crédito y de hasta 900€ para los siguientes si el primero se ha devuelto sin problemas, se solicitan a través de internet y su principal ventaja es la facilidad para conseguirlos y la rapidez con la que puedes contar con el dinero. En el caso de que necesites dinero para hacer frente al pago de cualquier deuda, recuerda que puedes contar con nosotros. Los préstamos personales constituyen un pilar de la economía de mercado y suelen emplearse para financiar bienes de consumo. Si necesitas un préstamo personal en Diagonal (Barcelona), nosotros nos ocuparemos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. A diferencia de lo que sucede con un préstamogenérico, su tramitación suele ser muy rápida y apenas se requiere de papeleo, ya que la propia entidad ya dispone de la información que necesita para su concesión.

Habitualmente elegir uno u otro sistema entre todos los posibles es una opción que se guardan para sí las entidades financieras, pero como solicitante del préstamo es conveniente que conozcas que existen otras posibilidades además de la que te ofrece el banco. Un préstamo personal se puede considerar aquel que una entidad de crédito otorga a un cliente privado, es decir no a una empresa ni a un autónomo, y que este podrá usar libremente para lo que mejor considere, es decir, que no está ligado a un fin concreto, como podría ser la hipoteca de una vivienda a la financiación de un coche. Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas. Consigue el dinero que necesitas con nuestros préstamos personales flexibles y seguros.

Siempre es más fácil que nos concedan el dinero si somos varios titulares con vinculación familiar profesional que si pedimos el préstamo solos. Casi todas las financieras ya utilizan sistemas informáticos que de forma automática revisan los datos que les haces llegar desde sus formularios, y valoran si pueden concederte el crédito que necesitas. Los créditos rápidos de Zaimo son préstamos personales, inmediatos y transparentes, sin gastos extras ni comisiones ocultas. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. Sin embargo, aquel cliente que devuelva con regularidad sus préstamos podrás hacer uso de este servicio siempre que le sea necesario.

Compara préstamos personales de las diferentes entidades financieras y bancarias, teniendo en cuenta los tipos de interés, el importe máximo a solicitar, el plazo de devolución las comisiones cobradas. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. Normalmente, nos pedirán que seamos clientes con cierta antigüedad (desde hace unos 6 meses como mínimo), que domiciliemos la nómina y algunos recibos en una de las cuentas del banco y que adquiramos otros productos, como seguros, tarjetas planes de pensiones. Para solicitar préstamos personales solo deberás reunir una serie de requisitos de fácil cumplimiento. Resumen anual del IVA: sólo deberemos presentarlo si somos autónomos y queremos solicitar préstamos personales. El banco lo que quiere es que paguemos puntualmente las cuotas y ganar con el interés que nos cobra.

Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. Con los préstamos personales rápidos online de Kredito24 no tendrás que preocuparte de buscar documentos y reunir papeles para poder obtenerlos. Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado.

Tags: préstamos personales, entidades financieras, horas Avila, importe máximo