logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Debido a que estos recargos aumentan el monto final que el cliente debe abonar, nuestro equipo de atención al cliente informará con anterioridad a cada vencimiento tanto vía telefónica como por correo electrónico de la proximidad de la fecha. Todos tenemos ese gasto inesperado, casi siempre en el peor momento, y que no podemos afrontar ahora mismo, con nuestros créditos rápidos online podrás cubrirlo y tener el dinero en cuanto cobres tu nómina, pensión cualquier otro ingreso periódico que tengas. Buen dia, Necesito un prestamo de 8 millones, tengo estabilidad laboral, pero estoy reportada. De ahí de acuerdo a esa aprobación un agente de la entidad online que presta se contacta contigo por teléfono email para verificar la información, una vez que han verificado la información que proveíste recibes el dinero (vía deposito directo a tu cuenta bancaria) en 24 horas. Como queda sugerido, para tener dinero urgente siempre es necesario que los intervinientes signen un contrato de préstamo ante notario.

Sin embargo, existen cada vez más entidades de minicréditos que ofrecen dinero rápido incluso estando en Asnef, puedes consultar cuáles son en nuestra página de créditos con Asnef Hay que tener en cuenta que, si figuras en Asnef, estas entidades seguramente te pedirán algún tipo de garantía extra para asegurarse de que vas a poder devolver el importe solicitado. Hola necesito saber como adquirir un prestamo en Venezuela es para poder pagar la Universidad y los pasajes. La liquidez que precisa ahora mismo, aceptamos un amplio abanico de garantias para que usted de forma inmediata acceda de modo sencillo y seguro al credito rapido de dinero, sin mas documentación que su DNI NIE en vigor.

Es cierto que hoy en día pocas personas tienen una situación económica buena para andar prestando mucho dinero. Tener un historial crediticio negativo puede influir negativamente en tus futuras solicitudes de créditos tanto en ConseguirDineroYa como en otras entidades. Las compañías de créditos, transfieren el dinero en el instante en el que el cliente acepta las condiciones del contrato, por lo que podremos conseguir el microcrédito en sólo 10 minutos. La necesidad de dinero rápido y urgente supone una acuciante exigencia del obsoleto y anquilosado mercado crediticio habitual. Si lo que pretendemos es contratar un crédito al instante, es preciso cumpli unas condiciones predeterminadas fijadas por las compañías de dinero inmediato. Los préstamos preconcedidos son para aquellas personas que sean clientes de un banco, y consisten en tener disponible en la entidad bancaria un monto de dinero que será transferido a tu cuenta de forma inmediata en cuanto lo necesites.

La evaluación de la información de los formularios se realizará en pocos minutos y en cualquier momento, incluso en fin de semana, gracias a la aplicación del fintech en sus procesos de solicitud. Si sabes a ciencia cierta que estás en el listado tienes alguna duda, antes de dirigirte a la entidad ponte en contacto con nosotros, solicitaremos en tu nombre todos los datos actualizados del listado pudiendo resolver tu situación y quedando así limpio de cualquier rastro de morosidad. Así, si consigues el importe a devolver antes de lo previsto, podrás disfrutar de la amortización anticipada gratuita y pagar solamente por los días que el préstamo haya estado en tus manos. Tenemos varias opciones según la cantidad de dinero que necesites en cada momento puntual. Es su principal punto negativo y el que más polémica genera en torno a los minipréstamos.

Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. No obstante, existen ocasiones en las que los créditos rápidos pueden tardar varios días en hacerse efectivos.

Tags: ahora mismo, créditos rápidos, dinero rápido, forma inmediata, horas Pontevedra