logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. Todo esto con respecto a los gastos comunes e inevitables; pero, como no todo en la vida son obligaciones, si la economía mensual te da un respiro puedes pedir un préstamo rápido de 300 euros para darte un merecido homenaje, a ti mismo, a tu pareja a toda la familia. Si estás buscando cómo conseguir mini creditos rapidos online prestamos con Asnef de manera totalmente online, al instante y sin salir de casa, actualmente hay muchas alternativas que se pueden contratar de forma urgente, sin aval, sin nomina, incluso sin que te pidan demasiada documentacion papeleos. Como hemos comentado en el punto anterior, muchas entidades crediticias permiten que los solicitantes de microcréditos tengan algún apunte con su nombre en listas de morosos, como puede ser Asnef para particulares RAI para profesionales y empresas. Las cantidades de dinero que se pueden conseguir en estos préstamos online son superiores y llegan hasta los 6.000 ó 10.000 euros según la empresa.

Sin embargo, si la persona siente que 30 días es poco tiempo y no va a poder devolver el dinero, se puede pedir una prórroga de 7 a 30 días más en los cuáles solamente se tendrán los intereses que se hayan generado. Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza. Recibe dinero gratis en 10 minutos en tu cuenta bancaria con Creditomas y devuelve exactamente la misma cantidad de dinero que te prestan. En el caso de alargar el tiempo de vigencia, será necesario abonar intereses extra por los nuevos plazos contratados. Los intereses son muy elevados: Volvemos al ejemplo anterior, por 300 euros, a devolver en 30 días, se pagarían 390. Tras pulsar el botón del comparador podrás conseguir una comparativa de los mejores préstamos urgentes y sin nómina.

Twinero es una entidad financiera de mini préstamos rápidos anteriormente llamada Via SMS, donde es posible solicitar mini préstamos con ASNEF y sin aval simplemente disponiendo de ingresos demostrables, y donde podrás conseguir hasta 600 euros en 10 minutos sin necesidad de papeleos, simplemente rellenando un formulario a través de Internet. Aquí, como podeis ver en la imagen, se puede realizar solicitud de 300 euros si eres mayor de 21 años y, bien estás trabajando tienes nómina pensión, estando vetado para desempleados y autónomos.

Entre diferentes menesteres que suelen tener que consumarse para lograr a un credito rapido mencionamos: Tener su nomina domiciliada en la corporación Datos personales Dni Tarjeta de morada Petición de un pequeño análisis para valuar la liquidez del demandante Asimismo, otras sociedades solicitan recibimiento de domiciliación de alfaque a prestigio del aspirante del empréstito (como bengala, líquido vaho) y el símbolo de enumeración corriente en el que se domiciliará el anticipo. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo. Es decir, pagarás exactamente lo que recibas la primera vez que solicites un microcrédito online.

Para terminar solo decir que independientemente de la cantidad que hayas solicitado, si por alguna razón no puedes devolver la cantidad que te han prestado, Creditocajero te penalizará por mora del 1.00% diario sobre el importe impagado, además que también deberás pagar una comisión de hasta 35 euros por cada reclamación realizada con una persona en impago, sin mencionar que igualmente deberás asumir los gastos generados por el impago del microcrédito online. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval.

Tags: créditos rápidos, hasta euros, devolver dinero, estos préstamos, horas Pontevedra, microcrédito online