logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Porque una cosa es la rapidez con la que la financiera puede aprobar un préstamo y otra es el tiempo que tarda en firmarlo. La url de la página tiene que empear por https: lo que indicaría que el protocolo de seguridad online está activado y que nuestros datos tanto económicos como personales, están a buen recaudo cuando hagamos la solicitud del crédito rápido. Confirmando una vez el monto del préstamo, la fecha en la que lo vas a devolver, tu IFE/INE y tu cuenta CLABE, Moni K te lo depositara directamente en tu cuenta bancaria. Este servicio financiero a medida es lo que necesitas para hacer frente a gastos urgentes que puedan aparecer por el camino cuando te está costando llegar a fin de mes. La funcionalidad de un comparador está en que, rellenados los criterios de búsqueda de créditos online, se arroja de forma muy rápida un listado de entidades que cumplen con los criterios ingresados y las características asociadas a cada opción de crédito, permitiendo así una comprensión total de lo que involucra solicitar créditos online en cualquiera de las entidades listadas.

La ventaja en este caso es que el dinero se devuelve en plazos mensuales, pero el trámite es algo mas lento aunque el dinero se obtiene en 24-48 horas dependiendo de la empresa. Los más normal es que tardes entre 24 y 48 horas en recibir tu dinero y es posible que te soliciten que les envíes a través de correo electrónico correo postal cierta documentación, como es una nómina una copia de la cartilla bancaria. En particular, uno de los principales productos aquí son mini préstamos con ASNEF online , que puede ser expedido en pocos minutos en el Internet. Para salir de cualquier imprevisto puedes solicitar un préstamo de Moni K las 24 horas del día, los 365 días del año. Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Por ello, se pueden pedir en cualquier momento: las 24 horas del día, los 365 días al año.

Flexibilidad: nuestras condiciones son muy flexibles dependiendo de cada cliente, además trabajamos online las 24 horas del día los 7 días de la semana. En ofrecemos información detallada sobre el proceso y los requisitos para pedir dinero urgente en cada una de las empresas, bancos entidades financieras. La solicitud sólo toma unos minutos y una vez que hayas terminado, en la gran mayoría de los casos en ese mismo momento Moni K te va a responder cuanto te puede prestar. Además, como su nombre lo indica, son créditos urgentes, créditos que se necesitan ya, por lo que al pedirlos podrá ver los resultados en pocas horas.

Todas las garantías se depositan en nuestras dependencias durante el periodo y vigencia del Préstamo, avalando la devolución de este, en el plazo estipulado. A partir de ahí existen algunas que piden tener ingresos habituales, aunque puede valer una nómina una pensión, y otras que no permiten figurar en Asnef, pero en general son requisitos fácilmente asequibles para la gran mayoría. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco.

En creditos online usamos un metodo novedoso para la adjudicacion de creditos, en los metodos convencionales, son los tomadores de creditos quienes solicitan, en nuestra plataforma, son los prestamistas los que se ofrecen a prestar el dinero a aquellos interesados como usted. Existen momentos y situaciones en la vida donde aparecen problemas de dinero, puntuales no, y en ese caso normalmente la única solución es pedir un préstamo urgente. Las tarjetas de crédito, nos permiten disponer de dinero rápido en cualquier situación.

Tags: créditos online, horas días, gran mayoría, horas Pontevedra, Prestamos rapidos