logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Los préstamos personales son un tipo de préstamo que se suele utilizar para financiar una necesidad específica en un momento dado si no se tiene ahorrado dinero suficiente para hacer frente a ese gasto, como un coche, viajes, estudios en el extranjero de postgrado, muebles, reformas, etc. Tanto si te hacen falta 75 euros para abonar una factura con la que no contabas, como si necesitas solicitar 750 euros para afrontar los gastos de promoción de tu nueva empresa, los préstamos personales rápidos de Kredito24 son la solución a tu medida. Sin embargo, el préstamo a tipo de interés variable permitirá beneficiarse de bajadas en la cuota cuando los tipos de interés de referencia caigan, por lo que puede ser una opción interesante en contextos en los que se espera que los tipos de interés de mercado disminuyan. Se utiliza para identificar al usuario según la navegación que realice entre las diferentes paginas/operativas de la Web en entorno Java.

El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Basta con seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que deseas devolverlo en nuestra página de inicio y, a continuación, rellenar la solicitud online con tus datos personales. En la mayoría de los préstamos personales siempre piden los mismos requisitos, con algunas pequeñas variaciones dependiendo de la finalidad del crédito y del importe que pidas. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. En el caso de los créditos rápidos además, los requisitos que necesitas para obtenerlos son muy pocos, pudiendo disponer del dinero sin aval, nómina e incluso con ASNEF.

Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación. El tipo de interés fijo permite conocer de antemano la cantidad a pagar en todas las cuotas y ofrece una mayor tranquilidad financiera a la persona que contrata el préstamo, que no tendrá que enfrentarse a subidas imprevistas de la cuota cuando los tipos de interés de mercado aumenten. Los créditos al consumo son sinónimo de los préstamos personales que tienen como finalidad financiar el consumo del prestatario.

Como ejemplo, los intereses en un crédito son más elevados que en un préstamo online ya que cuando hablamos del primero, realmente estamos hablando más bien de una línea de crédito. Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado. La respuesta es muy fácil, ya que desde la tranquilidad de tu casa cualquier otro lugar desde el que dispongas de una conexión a Internet, sencillamente accediendo al simulador de préstamos personales en , ya puedes realizar la simulación del préstamo personal que más te interese.

Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes. Esto significa que si necesitas 78€ y puedes devolverlos en 11 días sólo tienes que utilizar nuestras barras deslizantes en nuestra página de inicio para solicitar tu préstamo. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse.

Tags: préstamos personales, tipos interés, cuando tipos, cuando tipos interés