logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Los préstamos personales son un instrumento bancario que te permite obtener dinero urgente. Para estos casos, los préstamos capital privado son la mejor opción, al no requerir de estos documentos para hacer el desembolso que el cliente necesita, sino que solo dejando una vivienda libre de cargas en garantía es suficiente para cerrar la operación. Pero básicamente lo mas importante para fijar una tasa de interes es el riesgo que se puede correr al desembolsar una cantidad de dinero en prestamo. Si el banco que concede el préstamo ve algún posible riesgo de que el cliente puede tener problemas en el futuro para todas y cada una de las cuotas, lo que hace es recurrir a los avales.

El Sitio brinda un portal de acceso a información acerca de los productos y servicios ofrecidos por las empresas del Grupo HSBC en Argentina, ofreciendo al Usuario vínculos a los sitios de estas empresas. El razonamiento tradicionalmente utilizado ha venido descansando sobre la base de la concurrencia en los préstamos bancarios de los dos requisitos que el artículo 311 del Código de comercio exige para que el contrato de préstamo tenga carácter mercantil: que uno de los contratantes sea comerciante, y por otro, que las cosas prestadas se destinen a actos de comercio. Con el simulador que encontrarás en su portal, podrás tú mismo ver el coste total para diferentes cantidades de dinero.

Para sacar al mercado sus viviendas, las entidades financiera ofrecen para este tipo de ladrillo hipotecas claramente encaminadas a convencer a los clientes de que compren sus pisos, con condiciones mucho más favorables que las que dan para los inmuebles del mercado libre. Los requisitos indispensables para acceder a un préstamo de capital privado con nosotros son: aportar como garantía un piso, casa, local; que dicha vivienda esté libre de cargas con una hipoteca inferior al 20% del valor de la garantía. Se proporcionan vínculos con sitios de software para descargar sólo para su comodidad, y no asumiremos ninguna responsabilidad por las dificultades consecuencias asociadas a la descarga de software. En las puertas de los Cajeros Electrónicos no deberá encontrar lectores para la apertura de la misma.

Hasta hace unos meses era una práctica habitual solicitar créditos, por ejemplo, para celebrar una primera comunión, conseguir un coche nuevo, disfrutar las épocas de rebajas abonar las cuotas que suponía un crucero por el Caribe. Queda bajo su exclusiva responsabilidad el uso del Sitio para ingresar en una jurisdicción en la cual no reside en forma habitual, y nos deslindamos de toda responsabilidad por cualquier incumplimiento de leyes regulaciones locales que usted pueda cometer como consecuencia del uso de una página y el ingreso en la misma en un país que no sea el de su residencia habitual. Usted confía en Cetelem y nosotros le financiamos sus necesidades para que pueda asumirlas plácidamente.

En cambio, si filtramos nuestra búsqueda según el uso que queremos darle al dinero, podremos escoger entre dos clases de préstamos: los que se deben utilizar únicamente para financiar n proyecto concreto (créditos para comprar un coche para pagar los estudios, por ejemplo) y los genéricos, esto es, los que se pueden emplear para cualquier finalidad. Este préstamo es mejor para proyectos a largo plazo y puede durar desde 2 hasta 10 años, dependiendo de tus necesidades y del acuerdo que realices. Para los préstamos posteriores la TAE se ha variado dependiendo de la cantidad y el plazo.

Tags: capital privado, horas Pontevedra, libre cargas, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos horas, rapidos horas