logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

El objetivo de la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri es facilitar el acceso al crédito de las familias cuando estimen oportuno. En base a esta información deberías hacerte la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de préstamo se adapta mejor a mis necesidades y qué entidades me ofrece los mejores tipos de interés para mi préstamo personal?”. Por ello, y basándose el artículo 579 LEC, que establece como interés de demora procesal el que resulte de sumar dos puntos al interés legal del dinero, establece la sentencia como doctrina jurisprudencial que se considerará abusivo en un préstamo personal entre un prestamista profesional y un prestatario consumidor el que exceda de sumar dos puntos al interes remuneratorio pactado.

Si bien la entidad no informa el tipo de interes ni las comisiones que aplicará a estos productos de financiación, recuerde siempre que en general las entidades suelen informar en sus productos de financiación un tipo de interes nominal, con lo cual lo mas interesante es conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda. Entre otras debe reflejarse el tipo de crédito, identidad y domicilio social del prestamista, importe total del crédito, duración, tipos de referencia aplicables, y sobre todo la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el importe total adeudado por el consumidor.

Entre ellas, podemos citar la sentencia de la A.P. de Madrid de 13 noviembre 2014, que considera abusivo un tipo de interés de demora del 29% en un préstamo personal; las de la A.P. de Barcelona 13 noviembre 2014, que declaran abusivos tipos de demora en sendos préstamos hipotecarios, en un caso del 18,75% y en otro de 20,50%; la de la A.P. de Madrid de 15 de octubre de 2014, que anula por abusivo un tipo de demora del 29% incluido en un préstamo personal. Además, Ley del Sistema de Retiro y otras tipos de interes para prestamos personales 2013 Leyes Relacionadas Simple, Rápido y Accesible. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar.

La media aritmética ponderada no es la modal, por lo que la media puede distorsionar la información sobre los tipos con mayor frecuencia que se dan en el mercado, que pueden ser, como en el caso de muchas entidades donde hay un volumen importante de operaciones con partenariado (establecimientos vendedores) a tipos 0, los denominados créditos gratuitos. La verdad es que mañana tenia una reunion con ellos para gestionar la compra de una vivienda y su posterior hipoteca y me habeis abierto los ojos con el tema de sus prestamos hipotecarios. Si no se paga un préstamo personal la deuda quedará registrada en un listado de morosidad y eso impedirá al usuario acceder a un crédito en cualquier otra entidad bancaria y/ financiera.

Asimismo conviene recordar que el Banco de España no regula los microcréditos y créditos rápidos, y que por tanto cuando determina el interés normal de los prestamos al consumo no incluye los tipos aplicados por la mayoría de las empresas del sector de los microcréditos y créditos rápidos. En cuanto a su última cuestión puede solicitar el denominado derecho de acceso a los ficheros más comunes, como son el fichero ASNEF BADEXCUG, para ello, al igual que en el caso anterior le aconsejo que dirija un escrito solicitando el derecho de acceso de sus datos personales a ambos ficheros y adjunte copia de su DNI. Existen distintos tipos de simuladores e préstamos, por ejemplo de préstamos personales préstamos hipotecarios.

Tags: préstamo personal, abusivo tipo, créditos rápidos, derecho acceso