logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos sobre préstamos de dinero rápido, negocios y empleo, pero no concedemos préstamos ni empleamos a nadie, lo siento. Aqui puedes iniciar tu solicitud Te dan una desicion instantanea y si todo sale bien te depositan el dinero en 24 horas (dias laborales) despues de aprobarte.

El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. Esto también tiene que ver con el hecho de que este tipo de préstamo rápido es quizás el más solicitado por los particulares ante una necesidad de dinero urgente. También se puede usted informar a través de la web acerca de los préstamos que tramitamos, vera usted una pestaña que pone Actual oferta” debajo de donde pone solicitar. Y no es que hayan desaparecido pues siguen firmando préstamos, la diferencia está en que la mayoría ahora solo lo hacen con aval.

Es una forma sencilla y totalmente online de conseguir préstamos de dinero rápido, ¡y ni siquiera te pedirán un requisito especial para concedértelo! Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, cabe destacar que al utilizar los buscadores de préstamos personales obtendremos información de diferentes bancos y entidades financieras, pudiendo consultar en tan sólo unos clics de ratón y en unos minutos muchas de las condiciones estipuladas por cada entidad. De ahí de acuerdo a esa aprobación un agente de la entidad online que presta se contacta contigo por teléfono email para verificar la información, una vez que han verificado la información que proveíste recibes el dinero (vía deposito directo a tu cuenta bancaria) en 24 horas. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada.

Lo mas rápido si necesitas el dinero de manera urgente es llenar la solicitud por internet. Para solicitar tu préstamo puedes contactar con ellos por teléfono, donde su equipo de gestores te asesorará en todo momento, bien realizar el trámite a través de internet. Podrás obtener dinero a partir de 10 minutos, dependiendo del préstamo que solicites, por lo que es una manera de obtener dinero rápido de forma sencilla. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

Financiar compara en épocas en las que necesitas algo de dinero extra (vuelta al cole”, compras navideñas…). Los minicreditos son creditos personales baratos no bancarios de pequeñas cantidades, aproximadamente unos 1.000 € como mucho, dinero rapido y urgente que se puede obtener en cuestión de pocos minutos. Eso es lo normal, no obstante, con la cantidad de dinero que mueven estos préstamos de dinero rápido no es de extrañar que haya tantos créditos de este tipo y tan distintos. Contacto: Un número de teléfono y un e-mail donde podamos recibir la factura, el contrato, y en algunos casos dependiendo de la entidad, un código de verificación. Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado.

Tags: dinero rápido, préstamos personales, préstamos dinero, préstamos dinero rápido, conseguir préstamos, créditos personales