logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Prestamos rapidos 24 horas en Pontevedra

Hasta 60.000 euros de importe con 8 años para pagar y se puede elegir interés fijo variable. En caso de constitución de un nuevo préstamo hipotecario también tendrá que pagar una comisión de apertura de la nueva hipoteca, cancelación de los préstamos a reunificar así como gastos de notaría, registro y gestoría. Gastos de gestión: Una vez contratada modificada la hipoteca hay que presentarla en Hacienda y pagar el impuesto correspondiente y después registrarla en el Registro de la propiedad, que también conlleva un coste. Se trata de poder modificar la hipoteca actual, subrogarla a otro banco crear una nueva.

Por eso la reagrupación de deudas de la que venimos hablando resultaría muy interesante para las personas que necesiten liquidez inmediata, incluso para aquellas que llevan unos meses sin pagar que están sufriendo embargos subastas de sus bienes. Gracias al capital particular ahora es posible reunificar los créditos y préstamos en uno solo sin necesidad de tener que cumplir todas estas exigencias que las entidades bancarias nos piden. Es decir, que la cuota resultante de la nueva hipoteca no suponga más del 35% de los ingresos del solicitante. Por otra parte, si la casa está hipotecada, la entidad a la que pertenece la hipoteca tiene preferencia sobre la vivienda. Este tipo de profesionales negocian con las entidades financieras con las que trabajan para tratar de que nos aprueben la hipoteca de reunificación. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas.

Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web, reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Los créditos rápidos relacionados con Carrefour y todas las entidades, son muy beneficiosos por que se pueden pedir desde casa sin tener ningún problema.

Ahora reunifica tus deudas en pocos minutos así pagarás menos por tus cuotas mensuales, rellena el formulario de crédito urgente y tendrás respuesta en pocos minutos sobre la decisión de crédito, sin tener que salir de tu casa hacer largas colas esperando a que te atiendan en tu banco habitual. Sin embargo, esa cuota inferior se pagará durante un plazo de tiempo superior y, en consecuencia, termina pagando un mayor importe en concepto de intereses. Pago una hipoteca de 710 euros cuya deuda llevo al día sin dejar ningún recibo pendiente.

Por otro lado nosotros para lo que buscas solo te podemos ofrecer el préstamo Agrupación de préstamos pero requiere de aval. Precisamente es lo que te iba a proponer,hacer una ampliación de hipoteca mediante una Novación;el problema es que estás a expensas de que el banco quiera hacértela y si,como indicas,te ha ofrecido la reunificación es un modo de Novación de cantidad y plazo que,por supuesto les interesa mucho más que hacer una simple ampliación de capital puesto que se aseguran que tengas una sola deuda y ésta sea con ellos. Hay que añadir el agravante de que la legislación vigente no permite por ahora saldar la deuda con entrega de la vivienda, algo que sí ocurre en EEUU, donde basta con entregar la casa para olvidarse de la hipoteca.

Tags: horas Pontevedra, nueva hipoteca, pocos minutos, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos horas, rapidos horas