logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos 24 horas en Sabadell

Prestamos rapidos 24 horas en Sabadell

Prestamos rapidos 24 horas en Sabadell

Dispón de un préstamo personal para hacer la reforma del hogar que tanto deseas, el viaje soñado para hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente. Metodología: los datos relativos a las condiciones de estos productos (importe, plazo, interés, etc) los hemos conseguido mediante la investigación online y la consulta de las estadísticas oficiales. Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. La única condición de los créditos con asnef que regirá como excluyente es que sea una vivienda que no tenga deudas en su contra para poder ser utilizada como garantía por la empresa. En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento.

En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. A pesar de que no siempre las concebimos de esta forma, las tarjetas de crédito tienen un mecánica parecida a la de los creditos personales rapidos, ya que ofrecen una línea de crédito a disposición del interesado. Cofidis te ofrece muchas formas de personalizar tu préstamo y dependiendo de la cuantía que necesites, se fijan los plazos de devolución y las cuotas mensuales con los intereses correspondientes. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina. Su proceso de solicitud también es totalmente online y seguro, facilitando en gran medida la obtención de tu dinero.

Si necesitas dinero rápido, los préstamos personales te ayudarán, contacte con nosotros y le asesoraremos para su préstamo personal. Normalmente los bancos suelen solicitar que se cumplan más requisitos y se formalice más papeleo que las compañías que ofrecen créditos online. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. En la actualidad hay distintas entidades de prestamos rapidos sin aval que nos permiten conseguir la financiación que necesitamos a pesar de tener apuntes en ficheros. Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. La Caixa nos ofrece la posibilidad de financiar más de un año de educación consecutivo sin tener que volver a solicitar de nuevo un préstamo personal por cada año lectivo.

A pesar de que cada empresa tendrá su propio formulario, en casi todos nos pedirán la misma información: importe y plazo de los prestamos personales online que queremos solicitar, datos personales como nombre y apellidos, número del documento nacional de identidad pasaporte, dirección, teléfono, correo electrónico, datos referentes a nuestra solvencia y situación económica y laboral como el tipo de contrato, ingresos regulares, si tenemos algunas deudas impagadas, etc. Hay que tener unos ingresos alternativos que cumplan ciertos requisitos para que nuestra solicitud de prestamos rapidos baratos sin nómina sea aprobada y podamos obtener el dinero rapido que necesitemos. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%.

Cuando comparamos distintos préstamos personales online es fundamental que nos fijemos en sus comisiones, productos vinculados y posibles pagos a terceros, ya que todos estos costes se sumarán al coste final del préstamo personal que contratemos y pueden hacerlo mucho más caro, especialmente si el dinero prestado tiene un importe reducido y un plazo de reembolso no muy largo. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online.

Tags: préstamos personales, personales online, préstamo personal, acceder préstamos, acceder préstamos personales