logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin nomina online en Barcelona

Prestamos rapidos sin nomina online en Barcelona

Prestamos rapidos sin nomina online en Barcelona

Requisito necesario el contar con ingresos periódicos ya sea mediante nómina, autónomo…En caso de estar en algún tipo de registro de morosidad como asnef,rai,equifax es conveniente que el cliente no intente solicitar un préstamo personal(Depende,leer más abajo). Entonces nos encontramos con que para obtener los préstamos con Asnef de estas entidades financieras bancarias tendremos que presentar una escritura que indique que somos los propietarios de un inmueble porque aquel le servirá a la empresa en caso de que no podamos devolverle el dinero que nos otorgará. En la mayoría de los préstamos personales siempre piden los mismos requisitos, con algunas pequeñas variaciones dependiendo de la finalidad del crédito y del importe que pidas. Para empezar, los créditos rápidos suelen concederse por importes más reducidos que los préstamos personales. Presentado con frases como consigue 500€ en 15 minutos necesito dinero urgente.

Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. La cantidad de dinero que se presta por medio de este producto financiero es entre $100 a $1000 dólares.

Para conocer cuánto dinero rapido tendremos que devolver a la entidad en el momento en que contratemos prestamos online hay que tener en cuenta algunos aspectos. Las dificultades para conseguir un crédito han hecho que nazcan muchas empresas online dedicadas a ofrecer pequeñas cantidades de dinero de manera rápida. Los créditos rápidos online son muy parecidos a los mini créditos: las principales diferencias son el monto de dinero y el tiempo. En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito.

Solicita préstamos personales rápidos sólo cuando sepas a ciencia cierta que puedes devolver el préstamo en el plazo firmado. Suelen ser préstamos con condiciones de contratación más bajas, debido a los ingresos irregulares que caracterizan a los autónomos, con la posibilidad de solicitar cantidades de dinero más bajas y a devolver en un plazo de tiempo más pequeño. Por último, también se puede hacer mención a determinadas instituciones públicas, entre cuyas funciones puede estar la de conceder préstamos personales. En la actualidad en donde cada vez se hace más difícil acceder a un préstamo bancario por las vías tradicionales, esta forma de endeudamiento y de conseguir dinero se ha convertido también en una muy buena opción de negocio para aquellas personas que cuentan con el capital.

Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor. Cuando necesitas conseguir dinero de forma urgente, lo que te hace falta es una entidad financiera que te ofrezca un préstamo que realmente se conceda rápido y con el que puedas disponer del dinero en un tiempo mínimo. Informate acerca de los prestamistas credito asnef solo nomina financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos online sin papeles online. El punto en contra en este tipo de préstamos personales son los honorarios, que suelen ser muy altos.

Tags: préstamos personales, cantidades dinero, conseguir dinero, créditos rápidos