logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin nomina online en Barcelona

Prestamos rapidos sin nomina online en Barcelona

Prestamos rapidos sin nomina online en Barcelona

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Por ejemplo, si actualmente paga el 30% TAE por sus deudas en tarjetas de crédito, estas pasarán a formar parte del pago de su hipoteca a, digamos, 6% TAE, que es el interés que se le cobra al usuario por su hipoteca. Obtenga su dinero rápido sin pagar intereses hasta en 6 meses, con la facilidad de novar su contrato de préstamo , tantas veces como solicite. Para realizar la reunificación de deudas es necesario realizar los siguientes pasos, de tal forma que en primer lugar realices una simulación de forma gratuita y posteriormente, si estás interesado, agrupar los préstamos, créditos e hipotecas en un nuevo préstamo hipoteca.

Por otro lado nosotros para lo que buscas solo te podemos ofrecer el préstamo Agrupación de préstamos pero requiere de aval. Precisamente es lo que te iba a proponer,hacer una ampliación de hipoteca mediante una Novación;el problema es que estás a expensas de que el banco quiera hacértela y si,como indicas,te ha ofrecido la reunificación es un modo de Novación de cantidad y plazo que,por supuesto les interesa mucho más que hacer una simple ampliación de capital puesto que se aseguran que tengas una sola deuda y ésta sea con ellos. Hay que añadir el agravante de que la legislación vigente no permite por ahora saldar la deuda con entrega de la vivienda, algo que sí ocurre en EEUU, donde basta con entregar la casa para olvidarse de la hipoteca.

La reducción de cuota es debida a que se prolonga en el tiempo el plazo de algunos préstamos hasta llegar al número de cuotas de la hipoteca, que suele ser superior al de préstamos personales por ejemplo. Yo quisiera saber si se puede reunificar 2 prestamo y tarjeras un uno solo si estan en asnef, si no tengo ya vivienda propia.. gracias. En cambio, puede ser un auténtico suicidio financiero si recurres a alguna las entidades que estaban especializadas en reunificar las deudas, entidades que no son bancos ni cajas de ahorros, aunque estos pueden ser los dueños de dichas empresas. En cualquier caso, reunificar deudas es una posibilidad de mejorar la economía familiar, pero siempre con la ayuda y asesoramiento de expertos en la materia. Usted necesita la solución a sus problemas de dinero y nosotros ponemos la fórmula mediante nuestro servicio para reunificar creditos.

La empresa Agencia Negociadora de Productos Bancarios es una empresa especializada en la reunificación de deudas préstamos en una hipoteca para pagar mes cada mes. La reunificación nos permite la obtención de liquidez a la vez del ahorro en cuota, conseguimos asi unificar todos los prestamos (ejemplo: microcréditos + tarjetas + personales + liquidez) en una sola cuota con un tipo de interés atractivo para el cliente. Hola, les pido asesoramiento sobre como actuar ante 3 meses de impago de hipoteca, el banco me cerro las puertas, me amenazan con llevarme a juicio, estamos mi esposa y yo sin trabajo y no tenemos nada de ingresos, hermos vivido estos meses con ayudas familares pero todo se acaba. Si finalmente resuelve vender el inmueble sobre el que recae el préstamo hipotecario que no puede abonar, se evitará pagar las altas cargas y gastos que representan el procedimiento ejecutivo de la hipoteca.

Bueno me voy a explicar mejor, en verdad de hipoteca me quedan unos 45.000 euros pero la letra de ahora no es un problema porque no llega ni 190 euros lo que mas me supone es el prestamo personal que son unos 20.000 euros pero la cuota es de 413 euros y las tarjetas son unos 1600 que mas me fastidia es el prestamo personal porque al sumarlo todo es casi unos 700 euros ( hipoteca, personal , tarjetas). Hay que evitar caer en el impago de una cuota de reunificación de deudas ya que, es más que posible que, en caso de impago el proceso de embargo de la casa hipoteca sea fulminante.

Tags: reunificación deudas, unos euros, dinero rápido, euros pero