logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin nomina online en Barcelona

Prestamos rapidos sin nomina online en Barcelona

Prestamos rapidos sin nomina online en Barcelona

Se pueden conseguir créditos figurando en ASNEF en varias financieras en España, todas ellas trabajan online y simplemente hay que pedir el dinero a través de Internet siempre que se cumplan unos requisitos mínimos. Si por ejemplo un cliente nos hace una solicitud y vemos como el tipo de préstamo que el necesita no lo tenemos a disposición suya(por ejemplo, hay clientes que quieren un préstamo para ampliar la hipoteca que ya tienen…algo que nosotros desde Avanza no tramitamos) pues lo que hacemos es asesorarle sobre las diferentes opciones con las que cuenta para realizar la tramitación ya sea por la vía bancaria por la privada. Necesito una reunificación de mis deudas y pagar una sola cuota mensual, hipoteca + coche + préstamos personales + tarjetas de crédito + micro-créditos, no puedo con todo ello. Me puse en sus manos en una situación muy delicada, gracias a ustedes he conseguido esa reunificación que tanto necesitaba. Buenos dias,soy Julian ardila y me gustaria saber si me pueden ayudar.Estoy en asnef pero me urge pagar varios recibos que tengo pendiente con entidades.Necesito unos 5000 euros a pagarlos en plazos.Tengo nomina fija e pueden ayudar.

Como ésta condición que acabamos de desarrollar es la única existente para adquirir el servicio, sabrá usted que solicitar los créditos urgentes es muy fácil de lo que la mayoría de las personas piensa, ya que no hace falta que tengas nomina aparezcas en los archivos de morosos de la Asnef Rai. Normalmente no se puede recurrir a un banco, entonces tenemos que mirar por internet y encontraremos muchas empresas que nos ofrecen créditos fáciles y rápidos, aunque tendrán unos intereses y unos cargos por morosidad muy altos.

Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Por otro lado nosotros tenemos varios tipos de préstamos, el de con asnef y el de cancelación deudas aunque los requisitos son diferentes. Muchas ocasiones la gente que pide creditos dificiles es simplemente porque no se adecuan a vivir según sus posibilidades, son incapaces de asumir sus situación económica y quieren más, por lo que se van entrampando. T-Presta: Se puede solicitar un préstamo de hasta el 40% del valor del inmueble sin aportar más garantías ni avales. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado.

Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Financiera Geinsa nace como la solución para todos aquellos que buscan préstamos personales urgentes.

Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. Pago domiciliado: esta opción también se utiliza mucho cuando se trata de créditos personales de mayor cuantía, pero no es muy común en los créditos pequeños. Tenemos un préstamo con asnef si te fijas, luego seria ver si se cumplen los requisitos no para iniciar la tramitación del crédito. Y de la misma forma que podemos hablar de microcréditos también podemos nombrar otra serie de créditos como son los préstamos hipotecarios, los préstamos sobre vehículos así como otros préstamos personales.

Tags: préstamos personales, pueden ayudar, créditos personales, hacer frente, nomina online