logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina online en Alcalб de Henares

Prestamos sin nomina online en Alcalб de Henares

Prestamos sin nomina online en Alcalб de Henares

También invertimos en empresas nuevas start-ups” y empresarios con talento. Savso, la diferencia con el resto de entidades es que ofrece minicreditos rapidos a devolver en cuotas semanales con un plazo máximo a devolver de 26 semanas y un mínimo de 13. Para ello no piden propiedades ni aval, e incluso podrás estar en listado de impagados, pero tendrás que disponer de una tarjeta de credito y de unos ingresos mínimos al mes de 750 €. Ya sea porque las entidades bancarias nos rechazan de plano el crédito por no disponer de nomina aval, y es que esto es realmente importante de señalar, la mayoría de las entidades financieras nos van a rechazar si solicitamos un prestamo sin aval nomina ya que van a requerir de manera prácticamente obligatoria la presencia de nomina por parte del solicitante. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos bajo interes rapidos están en gran querella alrrededor del globo. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia.

Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar.

Ha sido la generalización del uso de Internet entre personas de todas las edades lo que ha popularizado este tipo de préstamos personales al momento. En escasos minutos, desde Québueno, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la aceptación del mini préstamos al instante sin nómina, y se te transferirá el dinero a tu cuenta bancaria de inmediato. Es decir, se conceden uno tras otro sin demora según las condiciones de préstamos de la entidad a la que solicitamos el crédito. Además, no exigen una situación laboral específica, ni que el solicitante del micropréstamo sea propietario de un lote vivienda.

Muy a menudo se puede leer en Internet que mini créditos con ASNEF y nomina poco rentable debido al hecho de que tienen un alto TAE. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Los requisitos que hay que cumplir para solicitar préstamos rápidos sin aval dependen de la cantidad a solicitar y de la entidad donde los solicites, por lo que te recomendamos que los compruebes en la página web de la propia entidad financiera. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Generalmente, los créditos sin intereses se encuentran dentro de las políticas de entidades financieras que pretenden aumentar su cuota de consumo en el mercado, y estos préstamos se llevan a cabo bajo condiciones muy concretas. Puedo poner mi casa como garantía: otra manera de conseguir grandes sumas de dinero sin tener nómina ni aval es poniendo nuestra vivienda como garantía del préstamo.

Tags: préstamos rápidos, Alcalб Henares, como garantía, entidades financieras