logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina online en Jaen

Prestamos sin nomina online en Jaen

Prestamos sin nomina online en Jaen

No existe un producto mejor para todos pero siempre hay un producto mejor para ti. Este tipo de créditos te da la posibilidad de contar en minutos con el dinero que necesitas en tu número de cuenta sin tener que pedir dinero a amigos y familiares. Bankinter acaba de lanzar la nueva tarjeta de crédito Visa Bankintercard Oro sin cuota anual que devuelve el 5% de todas las compras que hagas con ella. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF.

Para aquellos que ya hayan contratado anteriormente un préstamo con la empresa, las condiciones son algo distintas, especialmente en cuanto al importe máximo a solicitar, que sube hasta los 600 euros. Gracias a nuestros préstamos rápidos online no tendrás que lidiar con los trámites que suponen los recibos devueltos. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Bigbank es una gran entidad europea de préstamos con más de 20 años de experiencia que ofrece hasta 10.000 euros a devolver hasta en 5 años. En la web de creditorapid decían que podían ingresarte inclusive 300 euros en 10 minutos así que rellené el recetario que aparecía allí y hice la petición. Primero, debes registrarte en nuestra plataforma, indicando tus datos personales y bancarios.

Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero.

Si necesitas conseguir dinero rápido por algún imprevisto como un retraso en el cobro de la nómina, una factura inesperada una necesidad puntual de liquidez, ahora tienes la oportunidad de pedir prestado dinero gratis a interés 0% TAE, pides 300 euros y al cabo de 30 días devuelves exactamente 300 euros. Lee todo el contrato, ya que ahí vienen todos los datos del crédito; desde el día que debes hacer los pagos el día en el que se acaban hasta la cantidad que debes hacer mensual así como los intereses que la entidad te cobrará por prestarte el dinero.

Muchas empresas ofrecen online creditos 300 euro con un interés muy interesante para el público y sin complicaciones burocráticas. Recuerda que los mini créditos se encarecen a medida que pasa el tiempo, ya que se aplican comisiones e intereses de demora, por lo que es importante devolverlos dentro del plazo. La media del mercado está aproximadamente en unos 30 euros de coste por cada 100 euros prestados a 30 días. Solicitar los préstamos rápidos tampoco te supondrá una pérdida de tiempo, ya que aquí, el proceso es cien por cien online. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos. Afortunadamente es una cantidad muy pequeña, no es como pedir 5000 euros, por lo que es fácil obtener hoy mismo una solución sin papeleos.

Tags: créditos rápidos, 1000 euros, debes hacer, dinero necesitas