logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina online en Jaen

Prestamos sin nomina online en Jaen

Prestamos sin nomina online en Jaen

El sector crediticio en España está cambiando raudamente para adaptarse a las nuevas necesidades que demandan los consumidores. CréditoRentable es un comparador de préstamos que te permite conocer la oferta de créditos personales disponible en el mercado en cada momento y de forma actualizada. Los clientes que soliciten el 'Préstamo Auto' de Abanca recibirán también por escrito un documento con las condiciones del producto y una 'carta de servicio', que recoge el compromiso del banco de responder a la solicitud de financiación en un plazo máximo de 24 horas. Por ello, premiamos la confianza con programas de fidelización que mejoran las condiciones del préstamo personal online. Una de las mayores ventajas de los créditos urgentes online es no requieren trámites. Una agilidad en el proceso de obtener dinero que agradecen todos los usuarios, especialmente aquellos que por estar temporalmente en desempleo no pueden acceder a la financiación por la vía tradicional.

Son los Clientes Directos, que pueden solicitar un crédito personal online, por teléfono Internet y disponer de su dinero en 24 horas tras la aprobación de su solicitud. Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. La segunda opción es acudir al banco en la que se tiene domiciliada la nómina, todos los bancos ofrecen este tipo de anticipos y en muchos caso al 0% de interés (aunque hay costes de apertura de alrededor de un 2% del importe solicitado). Los bancos tradicionales ofrecen préstamos personales con unos costes menos elevados, pero a cambio de unos requisitos muy difíciles de cumplir por muchas personas, además de que el proceso puede alargarse más de una semana.

Una vez ingresado el importe de la solicitud de tu crédito urgente online sin papeleo prodrás afrontar ese gasto imprevisto con total comodidad y devolvernos el dinero del préstamo una vez se ingrese tu nómina. Solo necesita abrir una cuenta gratuita en la plataforma de Lendico y podrá invertir a partir de 25 euros en préstamos personales. Creditos Online, es una base de datos de muchos prestamistas extrabancarios en varios países, tomamos la solicitud de crédito de cada individuo interesado en adquirir un préstamo rápido y la publicamos en la base de datos de la región correspondiente, de esta manera los prestamistas ofertan la tasa que pueden ofrecer y nuestro sistema escoge la mas cómoda para el tomador del crédito, lo ponemos en contacto con el prestamista y se hace la transacción beneficiando las dos partes. Créditos rápidos online lo que se llama el crédito personal rápido se puede pedir online de manera rápida por Internet.

CONFIANZA ONLINE es el primer sistema de autoregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otrogamiento del Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero. Para más información sobre las políticas y condiciones en concesión de préstamos por falta de pago, visite el sitio web del banco proveedor, cuando seleccione un préstamo de nuestra página web, automáticamente por medio de un link se le llevara a la solicitud online del préstamo y podrá leer mas acerca de las condiciones. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía.

Los créditos online y prestamos online son una buena opción para conseguir una cantidad de dinero extra en muy poco tiempo, y en tiempos de crisis es una solución no sólo para particulares, sino que empresas y autónomos están haciendo cada día más uso de esta opción rápida de financiación, por lo que los creditos rapidos online para empresas y los creditos personales rapidos se han introducido en una opción recomendable para solventar una situación económica adversa. Como todo en esta vida, hay desventajas en esta alternativa de financiación, así que antes de pedir un crédito rápido ten en cuenta todo lo que hemos mencionado y no te lleves ningún disgusto.

Tags: base datos, crédito personal, nomina online, nomina online Jaen