logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina online en Jaen

Prestamos sin nomina online en Jaen

Prestamos sin nomina online en Jaen

Con los préstamos personales online de Bigbank es posible obtener hasta 15.000 euros de forma rápida y sin demasiados trámites. De ahí de acuerdo a esa aprobación un agente de la entidad online que presta se contacta contigo por teléfono email para verificar la información, una vez que han verificado la información que proveíste recibes el dinero (vía deposito directo a tu cuenta bancaria) en 24 horas. Este tipo de créditos además nos ofrecen la ventaja de que los tipos de interés que pagaremos serán muchísimo más bajos que los de los préstamos personales y créditos rápidos. Este servicio nos permite conseguir dinero rápido en cualquier cajero, seamos clientes no, y sin necesidad de tener una tarjeta. Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. Para llevar a cabo estos análisis los prestamistas tendrán en cuenta los datos del formulario online y los documentos que entreguemos así como diferentes bases de datos como ASNEF, entre otras.

Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Sin tener que esperar, de forma inmediata desde tu casa móvil, sin papeleos, y sin tener que acudir a oficinas realizar costosas llamadas a números 806 y 807. Porque podrás buscar mini créditos de forma rápida y gratuita, con importes de dinero de 100 euros hasta los 500 euros.

De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Son microcreditos con Asnef en los que podremos obtener como máximo 500 €, encontrarse en listado de impago no es excluyente, hay que tener un justificante de ingresos como puede ser nómina, paro pensión. Gracias a los minicréditos online de Pepe Dinero, ahora también puedes conseguir miniprestamos de dinero rápido sin nómina. Pero, estos están conectados con alta tasa de interés, y son garantizados y seguros en los tipos. Con ella sabremos si estamos ante prestamos personales baratos no, pues indica tanto el tipo de interés aplicado TIN como el coste de las comisiones.

Soy taxista, se ha llevado la grua mi coche, no hubiera podido trabajar durante la semana del salón del Auto sin vuestra ayuda. Además de ser préstamos inmediatos sin aval, otras condiciones que tampoco están presentes en este sector son la obligatoriedad de presentar una nómina y de estar libre de deudas. Operamos en TODO EL PAÍS, mediante el otorgamiento de préstamos personales para todo destino donde poseemos una amplia Red de Comercios Adheridos para facilitar la adquisición de bienes en cuotas a través de nuestro sistema web /comercios”. Nuestras recomendaciones a la hora de solicitar un préstamo inmediato es que te preguntes si realmente lo necesitas, y si realmente un crédito online inmediato es el tipo de crédito que necesitas en este momento.

Si hay un sitio por donde empezar, a la hora de ahorrar con un minicrédito, es por descontado comenzar por echarle un vistazo a las ofertas de minicréditos sin intereses que hay en el mercado Español. Sin embargo, podrás aplicar para una prolongación de tu pago hasta por un plazo máximo de 60 (sesenta) días a una tasa diaria sobre saldo global del 1.3% más el correspondiente IVA, sin incurrir en penalidades. No obstante, como hemos dicho antes, son muy flexibles en la gestión de los préstamos rápidos, con lo que es recomendable ponerse en contacto directamente con la entidad si se da la situación de que no se puede devolver el crédito. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos.

Tags: dinero rápido, préstamos personales, préstamos rápidos, documentación preparada