logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina online en Jaen

Prestamos sin nomina online en Jaen

Prestamos sin nomina online en Jaen

Una de las formas más sencillas con las que puedes conseguir créditos rápidos sin nómina es utilizando los servicios de Wonga. Requisitos: Tener entre 18 y 75 años de edad, residir en España, no tener deudas en ASNEF RAI, disponer de una cuenta bancaria, tener algún tipo de ingreso (te sirve una nómina, pensión, prestación, ingresos como autónomo/a, etc). Por supuesto, estos criterios pueden utilizarse con cualquier préstamo en fuera de línea; funcionan especialmente bien para aquellos que están considerando en línea de préstamos, sin embargo, en parte debido a la aceleración de la naturaleza de la búsqueda para los préstamos en línea. Pago domiciliado: esta opción también se utiliza mucho cuando se trata de créditos personales de mayor cuantía, pero no es muy común en los créditos pequeños. Volviendo al precio, la diferencia de coste es aún más notable con los préstamos rápidos sin nómina ni aval de bajo importe, es decir, de minicréditos.

Si estamos dispuestos a poner nuestra vivienda como aval del préstamo que vamos a solicitar, en el caso de los préstamos con aval hipotecario, el prestamista privado no necesitará que tengamos una fuente de ingresos estable ni que tengamos las cuentas al día, ya que si no pagamos lo que debemos, se quedará con la vivienda y nos conviene mucho que esto no ocurra por lo que nos esforzaremos en hacer los pagos correspondientes. Estoy inscrito en una lista de morosos:en el caso de que nuestros datos estén inscritos en una lista de morosos, podremos solicitar créditos rápidos con ASNEF sin aval préstamos rápidos con ASNEF sin aval hipotecario, según nuestra situación. Algunos requisitos son,no necesitar de aval y ser mayor de 21 años y menor de 70. Residir en España y no estar incluido en un fichero de morosos. Sin embargo, peor sucede con los desempleados, quienes directamente no poseen nómina y en consecuencia no pueden explicar sus entradas de dinero.

Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo en el 2% es una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudarle en cualquier problema financiero que son, ofrecemos todo tipo de préstamos rápido online por lo que si usted está interesado en este oferta de préstamo rápido póngase amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo. Los créditos tienen la obligación por ley de marcar el TAE (tasa anual equivalente), como modo de que el cliente tenga una referencia respecto a su coste, y los microcréditos online no escapan a dicha obligación.

El aspecto a central a resaltar de esta modalidad en la que vas a pedir crédito sin nómina, radica en que sólo serán necesarios unos pocos minutos para que revisen tu solicitud y se pongan en contacto contigo, ya sea mediante un mensaje de texto correo electrónico. Casi todas las entidades de este listado nos proporcionarán préstamos sin nómina siempre y cuando podamos acreditar algún tipo de ingresos recurrentes. La mayoría de empresas de minicréditos no ofrecen minicréditos si estás inscrito en ASNEF. Una de las características que tiene el fichero de morosos BADEXCUG es que puede incluirnos en su fichero sin habernos pedido consentimiento para tratar nuestros datos personales.

La caja vasca BBK a través de su Fundación Social, BBK Fundazioa otorga microcréditos con facilidad, destinados principalmente a poner en marcha actividades económicas de auto empleo que son impulsadas por jóvenes emprendedores adultos sin empleo que cargan de creatividad sus mentes. Si usted pagó la atención, entonces créditos con ASNEF sólo con nomina proporcionado en la expresión cotidiana de interés. Este tipo de empresas que ofrecen prestamos estando en asnef, han surgido a raiz de la crisis que existe en nuestro país, a menos poder adquisitivo más crecen las deudas.

Tags: algún tipo, ASNEF aval, aval hipotecario, créditos rápidos, estamos dispuestos